Vivir una vez en la vida en Nueva York es el sueño de muchos, y para el actor mexicano Aarón Díaz se volvió realidad. Y es que después de haber aceptado su participación para la serie de televisión Quantico de la cadena ABC — con el personaje de León Vélez, un agente de la DEA — el actor, junto a su mujer Lola Ponce y sus pequeñas Erin y Regina, se mudó a La Gran Manzana, lugar donde se llevan las grabaciones de la serie.

599x673VER GALERÍA

Después de pasar un tiempo en Italia, donde Lola interpreta a Esmeralda en el musical Notre Dame de Paris, el actor de 34 años fijó residencia en Nueva York, un nuevo comienzo que ha estado feliz de compartir con sus seguidores. A través de un video, Aarón presumió de vivir cerca uno uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana. “El Central Park es parte de mi nuevo barrio”, escribió el actor en Instagram. “Y los patines mi nuevo medio de transporte”, agregó, haciendo gala, también, de que en su nueva ciudad no es necesario tener un carro para ir a tus sitios favoritos.

Central Park es parte de mi nuevo barrio.. Y los patines mi nuevo medio de transporte 😜
A video posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Por su lado, Lola compartió un video donde mostraba un poco de su nuevo hogar. Con una vista estupenda a la ciudad y una decoración llena de colores de su apartamento, la cantante y modelo describió su nueva vida en Nueva York como llena de “días perfectos”.

🔛Lovely days amores!!! Nos vemos en SNAPCHAT! 👻 : Ghostlola #rock#babes#ny#ontour#thecity#colors I ❤️ my 😎 @luxottica
A video posted by Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) on

Pero eso no es lo único que la pareja ha compartido, ya que a juzgar por las imágenes que han mostrado, sus hijas están también muy felices con su nueva residencia en la ciudad que nunca duerme. Sus padres siempre se han destacado por lo cariñosos que son con ellas, y definitivamente un verano en Nueva York es una excelente oportunidad para demostrarlo. “Domingo bendito”, anotó Aarón mientras sus hijas jugaban en los columpios del Central Park y en el playroom de su nuevo hogar.

Domingüito Bendito 🙏🏼
A video posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Pero vivir en Nueva York no ha sido la única buena noticia que Aarón ha tenido durante este año, ya que a ello agrega ser parte del elenco de Quantico. "Estoy feliz de estar participando en esta serie de acción, que la pasada temporada fue la número uno de la televisión, protagonizada por Chopra, con un elenco muy interesante”, señaló en entrevista para la agencia Efe. “Es un honor trabajar junto a gente tan talentosa", agregó.

Más sobre