La nueva vida de Marc Bartra y Melissa Jiménez en Alemania

El futbolista ha regresado a Dortmund después de unos días en China cumpliendo con su gira de pretemporada con el Borussia

Hace unos días Marc Bartra y Melissa Jiménez se despedían de Barcelona y ponían rumbo a Dortmund donde la familia ha iniciado una nueva vida tras el fichaje del futbolista por el Borussia. Un nuevo país, adaptarse al ritmo de una nueva ciudad, un nuevo hogar... y mucho por descubrir. La pareja tuvo que separarse nada más llegar ya que el defensa debía cumplir con sus compromisos profesionales y viajar a China para preparar la pretemporada. 

Pero ya ha regresado a casa donde le esperaban su pareja y su hija, Gala. La periodista ha compartido una bonita imagen a través de las redes sociales en la que están los tres muy sonrientes. "Feliz de ver a su papá", añade Melissa. Una vez de vuelta han aprovechado que el jugador tenía un día de descanso para visitar la localidad de Düsseldorf, situada a unos 70 kilómetros de Dortmund. "Un día agradable en Düsseldorf", señalaba el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece en compañía de su chica. 

melissa1VER GALERÍA

Mientras Marc se encontraba en China, la periodista deportiva ha estado supervisando todos los detalles de la mudanza. Melissa reconoció recientemente a la revista ¡HOLA! que afrontaba esta etapa con mucha ilusión: “Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... Estoy muy ilusionada”, dijo. Eso sí, no se olvidarán de España:  Aunque me vaya al extranjero, quiero seguir vinculada a España y la televisión", aseguró Melissa, que afronta el futuro centrada en su hija y pensando en "diseñar cositas para bebés".

melissa3VER GALERÍA

Marc Bartra optó por dejar el FC Barcelona al ver que no tenía opciones en el equipo titular. Fue entonces cuando aceptó la oferta del Borussia Dortmund, club por el que firmó antes de la Eurocopa por cuatro temporadas. El ex del Barça, que cobró ocho millones de euros por el traspaso al club alemán, jugará con el dorsal 5 y ya ha debutado con el equipo en un amistoso que tuvo lugar en Shanghái ante el Manchester United de Jose Mourinho. "Feliz!!! Por mi debut con el Borussia Dortmund ante el Manchester United y por la gran victoria! Seguimos preparándonos! Grande equipo!!!", aseguraba el jugador. Un encuentro en el que el Dortmund goleó 4-1 al United. 

melissa2VER GALERÍA

- Melissa Jiménez y Marc Bartra, obligados a separarse nada más llegar a Alemania

- Duelo de bikinis: Pilar Rubio vs. Melissa Jiménez

- ¿Cómo afronta Melissa Jiménez su nueva etapa en Alemania con Marc Bartra y su hija?

Muchos cambios por delante para una pareja que hizo pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña, que el próximo 18 de agosto cumplirá un año. "Desde que nació digo que somos como dos gotas de agua, aunque reconozco que también tiene mucho de su padre”, declaró la periodista a la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Leer más