Niall Horan, otro One Direction que anuncia su carrera como solista

Al igual que sus compañeros del grupo, el cantante de 22 años ya tiene planes para un álbum en solitario

Cuando los chicos de One Direction anunciaron que tomarían una pausa indefinida del grupo, la mayoría expresó que utilizaría el tiempo para conocerse mejor y alejarse de los escenarios. Pero la sed de fama y las ganas de cantar han podido más y, así como Harry Styles y Liam Payne, Niall Horan apuesta por una carrera en solitario. Con él, van cuatro de los cinco integrantes originales de la agrupación que buscan triunfar en solitario, pues antes del receso, Zayn Malik se despidió de sus compañeros para grabar su álbum por separado.

nh1zVER GALERÍA

Niall Horan no sólo pasó los últimos meses perfeccionando su juego de golf, parece que también dedico mucho tiempo a pulir su contrato discográfico para iniciar su carrera como solista. El talento del joven irlandes de 22 años de edad tiene el respaldo de Simon Cowell, productor de One Direction también conocido por su mal carácter y por ser juez en diversos concursos musicales.

Precisamente Cowell fue quien dio pistas más que claras de que Niall está muy entusiasmado con esta nueva etapa profesional y cuenta con todo su apoyo. "Creo que todos ellos tendrían un futuro prometedor por separado, pero Niall es sin duda el más leal de todos y por eso puedo decir que pronto anunciaremos algo en lo que estamos trabajando. Confío plenamente en él y en las posibilidades de su alianza con el sello discográfico Syco", reveló a People.

hs1zVER GALERÍA

Aunque el proyecto que Simon imaginó hace unos años ha tomado un rumbo diferente, él dice estar contento por los rumbos que han tomado las vidas de casi todos, en especial de Louis Tomlinson, quien a principios de este año se estrenó como papá. Sin embargo, la decisión de Liam de abandonar su casa discográfica, no es algo que tenga contento al también productor de televisión. "He trabajado con estos chicos más de seis años y siempre pensé que todos se mantendrían ligados a esta gran familia que tenemos en Sony Music. Por desgracia, uno de ellos ha preferido seguir su propio camino, pero al menos los demás permanecemos juntos", dijo tajante, como es su estilo, sobre Payne. "Siempre me imaginé que algunos querrían probar suerte como solistas, pero jamás pensé que uno de nuestros polluelos acabara abandonando el nido", agregó.

hs2zVER GALERÍA

Los detalles del nuevo proyecto de Niall aún son desconocidos, pero se presume que se mantendrá sobre la línea pop que lo lanzó a la fama junto a sus compañeros del grupo. Por su parte, Harry Styles también se encuentra detallando su próximo disco. Con los planes claros en la mente de cada uno, la tan esperada reunión de One Direction parece cada vez más lejana, aunque la esperanza de las miles de Directioners en el mundo, siguen vivas.

Más sobre