Todos los detalles del nacimiento

Exclusiva: Nace Markuss, el hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

El pequeño, que ha venido al mundo mediante cesárea, ha pesado 2 kilos y 900 gramos

Carlos Baute y Astrid Klisans han visto cumplido su sueño de ser padres. Según ha podido saber ¡HOLA!, Astrid ha dado a luz este viernes en Madrid a su primer hijo, un niño muy deseado que ha recibido el nombre de Markuss. El pequeño ha nacido mediante cesárea a las cuatro de la madrugada y ha pesado al nacer 2'9 kg. ¡Enhorabuena!

baute1zVER GALERÍA

Tras el nacimiento de su hijo, el cantante venezolano ha publicado en su cuenta personal de Instagram un mensaje en el que muestra su enorme alegría por convertirse el padre, mostrando además una fotografía en la que aparece en el hospital, mirando embelesado al bebé. "Una indescriptible emoción al ver por primera vez a Markuss. Gracias por hacerme tan feliz, Astrid. Bienvenido a la familia, angelito mío", escribió Carlos. La expresión de su rostro mirando a su hijo en esta instantánea lo dice todo.

bauteinstagramVER GALERÍA

Hras antes de dar a luz, Astrid publicó un post en HOLA.com en el que hablaba sobre las cosas que no había que decirle a una embarazada. "Yo continúo en mi recta final y no puedo dejar de compartir con todos vosotros las situaciones en las que me veo envuelta día a día. Estoy segura que todas las embarazadas se identificarán de inmediato con cada uno de estos escenarios. Por ello, os quiero dejar mis consejos sobre aquellas preguntas y comentarios que NO debéis hacerle a una embarazada si no queréis que os mire con una sonrisita forzada…", escribía.

astrid2-VER GALERÍA

Carlos y Astrid anunciaron el pasado mes de enero que iban a ser padres. "Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados", declararon en la revista ¡HOLA!. Por fin iban a cumplir su sueño de ser padres, un deseo que perseguían desde que se casaron.

astrid1-VER GALERÍA

El nacimiento del bebé se ha adelantado unas semanas, ya que estaba previsto para el mes de agosto. La bloguera de HOLA.com y su marido no han querido saber si el bebé que esperaban era un niño o una niña, así que el efecto sorpresa habrá estado muy presente en el nacimiento. “Me muero de la emoción de pensar cuando esté en el hospital y entre Carlos con nuestro bebé en brazos”, dijo el pasado mes de junio en ¡HOLA! Ahora solo nos queda saber si se ha cumplido el deseo de Astrid y el pequeño ha heredado un rasgo físico muy característico del padre: su boca. “Es de familia;… sus sobrinos, su hermana, todos tienen esa boca tan expresiva”, contó.

- Astrid Klisans, entre los nervios y la emoción a un mes de ser mamá por primera vez

- 'Baby shower' y aniversario, doble celebración para Astrid Klisans y Carlos Baute

La llegada de este bebé ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Carlos y Astrid. Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados. "Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!", dijo Astrid a la revista ¡HOLA!. El cantante, por su parte, declaró: "En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor".

Más sobre