Ana Boyer y Fernando Verdasco desmienten los rumores de boda: 'La noticia es falsa'

La pareja ha recurrido a sus perfiles personales de Twitter para dar por zanjadas dichas informaciones

"De una boda sale otra y espero que pronto nos den la noticia y tengamos otra boda en la familia". Eso es lo que dijo hace poco la hermana del tenista, Sara, cuando le preguntaron si pensaba que Ana Boyer y Fernando Verdasco tenían en mente seguir sus pasos y contraer matrimonio. Pues bien, parece que a pesar de lo que se había publicado, por el momento esa boda tendrá que esperar. "Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. Gracias!", han escrito en sus respectivos perfiles personales de Twitter.

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

El tenista madrileño y la hija de Isabel Preysler se conocieron en el año 2012 en un concierto del hermano de ella, Enrique Iglesias, pero fue en el otoño de 2013 cuando volvieron a encontrarse y surgió el amor. Desde entonces, no se han separado ni un minuto, tan sólo cuando sus compromisos profesionales así lo han requerido. De hecho, durante estos últimos meses Ana se ha convertido en la mejor compañera de viaje de Fernando y ha estado recorriendo el mundo a su lado.

Tras celebrar su segundo aniversario, en octubre de 2015 decidieron irse a vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, contó Ana en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Estoy muy contenta de poder vivir con Fernando”, añadió. De hecho, por aquel entonces aseguraban que casarse todavía no entraba en sus planes, y parece que todavía siguen pensando lo mismo: “No hemos hablado de boda, nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”.

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

- Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen frente al calor presumiendo de cuerpazos en su piscina

De lo que no hay duda es de que siempre se han mostrado de lo más enamorados y las redes sociales han sido testigo de las románticas instantáneas y los mensajes llenos de significado que publican habitualmente. Precisamente, la última fue hace justo una semana. La hija de Isabel Preysler quiso compartir en su perfil personal esta preciosa foto en pareja que refleja lo felices que están y sólo hay que ver sus sonrisas para demostrarlo.

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

Desde el principio, ambos han encajado a la perfección en la familia del otro. Ana fue testigo en la boda de su cuñada Sara Verdasco con Juan Carmona, que tuvo lugar el pasado 10 de junio, y es habitual verla compartiendo agradables veladas con ellos. Mientras que Fernando, ha demostrado que está a su lado incondicionalmente tanto en los buenos como en los malos momentos. De hecho, para ella fue uno de sus pilares tras el fallecimiento de su padre, Miguel Boyer, en septiembre de 2014. "Fernando ha sido un apoyo importantísimo para mí, ha estado conmigo todo el tiempo", confesó Ana tras vivir aquellos difíciles momentos. "Nos ha unido más como pareja. Ha sido ejemplar. Solo tengo palabras de cariño, agradecimiento continuo porque ha estado conmigo en todo momento y han sido situaciones muy duras en las que él ha sido importantísimo", añadió. Un cariño y apoyo incondicional que también reconoció su hermana Tamara Falcó, cuando habló de cómo se ha portado el tenista estos meses: "Fernando ha estado no sólo a la altura, sino pasada la altura, ha estado maravilloso".

Más sobre

Leer más