Ha nacido el primer hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo

El nacimiento del bebé, que es un niño, estaba previsto para el próximo mes de septiembre

El nacimiento de su primer hijo en común estaba previsto para septiembre, sin embargo, Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo acaban de dar la bienvenida a su primer hijo. Andrea y Beltrán estaban en Valdepalacios cuando ella, sin esperarlo en absoluto, empezó a notar los primeros síntomas. Ha sido una sorpresa que llegara al mundo dos meses antes de lo previsto por lo que tendrá que permanecer en la incubadora las próximas semanas. Sin embargo, tanto la madre como el niño están bien y el nacimiento se produjo sin complicaciones.

nullVER GALERÍA

A las 15:00 horas del domingo 17 julio, Andrea Pascual dio a luz mediante cesárea a su hijo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El niño, al haber nacido a la 32 semana y pesar un kilo novecientos gramos, tendrá que permanecer entre cinco y seis semanas en incubadora, hasta que coja el peso adecuado para poder salir en las mejores condiciones del hospital. El parto fue asistido por el ginecólogo doctor Rodríguez, primero del doctor Bau que es el médico que ha llevado el embarazo de Andrea. Beltrán Gómez-Acebo asistió al alumbramiento sin soltar ni un segundo la mano de su mujer.

La felicidad de Andrea Pascual durante su embarazo

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

La llegada del primer hijo para ella y el tercero para el primo del Rey, que ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Laura Ponte, ha hecho que Andrea estuviera radiante en cada una de sus últimas apariciones. La pareja siempre había tenido claro su deseo por formar una familia y con este bebé cumplen un sueño. El matrimonio dio a conocer la noticia en su entorno familiar tras regresar de su luna de miel, un viaje que les llevó a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana, donde pasaron una semana de ensueño tras la boda que celebraron el pasado 27 de febrero. Una discreta e íntima ceremonia que llegó después de seis años de relación.

More about

Read more