Especial 15º aniversario de OT: Javián, triunfo en el escenario y también en el aula de una universidad

El artista, que sigue recorriendo España con La Década, ha compaginado su carrera con los estudios de Ingeniería técnica industrial electrónica

Quisiera ser, Cuéntame, Quererte a ti... estos clásicos son algunos de los que suenan en los conciertos de El regreso de la década en vivo, espectáculos que rescatan algunas de las melodías más reconocidas de la música española. Si se mira con atención se adivina quién es uno de sus componentes y es que, 15 años después de participar en la primera edición de Operación Triunfo, Javián Antón sigue conquistando desde un escenario. Su salida del concurso fue prematura, lo abandonó en tercer lugar, pero en seguida encontró su hueco en el mercado.

javian-cord1VER GALERÍA

Fue con sus compañeros Geno, Mireia y Álex, los cuatro formaron el grupo Fórmula Abierta que publicó tres discos en cinco años, una aventura que dio el pistoletazo de salida a una carrera en la que no han faltado exitos. No perdió de vista la televisión y en 2007 fue uno de los participantes en el concurso Supervivientes y después en El reencuentro, donde se reunieron concursantes de diferentes realities. Aventuras que no lograron sin embargo apartarle de un micrófono, su gran pasión. Participó en musicales como Peter Pan y Judas y actualmente sigue recorriendo España junto a sus compañeros Jose Zapata, Rosy Jiménez y Cristina Conde. El conjunto recupera los clásicos de la música española, canciones inolvidables que es difícil no saberse de memoria.

javian-redes1VER GALERÍA

Javián ha ido más allá y ha continuado sus estudios. En este tiempo ha compaginado su profesión con los estudios de Ingeniero técnico industrial electrónico, un título que ya ha finalizado, tal y como compartió con sus seguidores. ¡El esfuerzo ha merecido la pena! Aunque no suele dejar demasiados detalles personales en sus redes, revisando estas se ve que tiene una niña a la que adora, pese a que no comparte mucho su vida privada y se centra más en sus logros profesionales.

JaviánVER GALERÍA

Javián, como el resto de sus compañeros, sigue en contacto con los que en su día compartieron con él los inicios de una carrera. Ha mostrado algunos encuentros con ellos, por ejemplo con Rosa y David Bustamante, todos se arropan en sus respectivas carreras y es que su aventura en esta recordada academia televisiva les unió para siempre.

javian-redes2VER GALERÍA

Más sobre

Leer más