Al parecer Calvin Harris quiere dejar atrás a Taylor Swift y lo hace bien acompañado. Page Six reportó que el DJ, cuyo nombre real es Adam Wiles, estaría saliendo con la cantante Tinashe. “Ellos se han estado viendo. Esto ha sido sólo por unas semanas. Es algo muy casual en este momento, pero han estado en algunas citas”, indicó el informante al portal. ¿Te suena familiar el nombre la intérprete?

tinashe2-VER GALERÍA La cantante y el DJ se conocen desde 2014. Foto: Getty Images

Tinashe y Calvin se conocieron en el estudio de grabación en 2014, cuando colaboraron en el tema Dollar Signs. Por aquél entonces, se decía que ambos escribían temas para Rihanna. La fuente agregó que desde entonces han estado en contacto. ¿Y quién podría sacarse de la cabeza a esta hermosa mujer? El reporte indica que Harris y Tinashe fueron vistos cenando en Malibu el pasado fin de semana.

tinashe600-VER GALERÍA La joven tiene 23 años y es originaria de Los Ángeles, California. Recientemente lanzó su sencillo SuperLove. Foto: Getty Images

La cantante es tres años menor que Swift y su género musical es el R&B. Su abundante cabellera oscura, su poderosa voz y su sensual figura fueron algunas de las cosas que podrían haber captado la atención del DJ, quien ahora trata de sanar las heridas que ‘Tay’ le dejó, tras su aparatosa ruptura.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Calvin Harris, pues tras su ruptura con Taylor Swift, jamás imaginó la tormenta mediática que se venía. Dos semanas después de terminar con ella, se reveló que ‘Tay’ salía con el actor inglés Tom Hiddleston. Por si fuera poco, la pareja de tórtolos se dejaban fotografiar en las citas más románticas y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

taylorycalvin-VER GALERÍA Taylor y Calvin terminaron su romance a principios de junio. Foto: Getty Images

Además de eso, en redes sociales los ex amantes tuvieron una acalorada discusión, pues la cantante reveló que ella había escrito el hit This Is What You Came For y él explotó contra ella. Pero ahí no terminan los problemas, pues el pasado fin de semana Kanye West y Kim Kardahian se lanzaron contra la rubia en una batalla entre tuits y videos de Snapchat debido a la letra de Famous, la polémica canción del rapero, lanzada a principios de julio.

Más sobre