La expareja está enfrentada por la custodia del niño

La ex de Louis Tomlinson y madre de su hijo ataca a la nueva novia del artista de One Direction

Parece que Briana Jungwirth está celosa del tiempo que pasa Danielle con su hijo Freddie

Se agrava el enfrentamiento entre Louis Tomlinson, uno de los miembros del grupo One Direction, y su ex y madre de su hijo Briana Jungwirth. Si hace algunos días se conocía que el artista se enfrentaba a ella por la custodia del bebé, ahora un mensaje de Briana que se referiría a la actual novia de Louis pone de nuevo a la expareja en el punto de mira. En sus redes sociales, Briana escribe: “Puedes aparentar lo que quieras pero nunca serás la madre de mi hijo”.

louis-tomlinson1VER GALERÍA

Estas palabras, cargadas de enfado, llegan después de que hayan visto la luz unas fotografías de Louis y su novia, Danielle Campbell, disfrutando de un día en la playa con el pequeño Freddie, que nació a principios de este año (tiene cinco meses). Parece que Briana, según ha publicado TMZ, tiene celos del tiempo que pasa Danielle con su hijo, hasta el punto de que habría intentado que la pareja no viera al niño con regularidad.

Este habría sido el desencadenante de la petición de Louis ante un juez, solicita una custodia compartida con Briana. A este enfrentamiento, se une el hecho de que Louis está disgustado porque su ex se ha aficionado a compartir imágenes del niño en sus redes, algo que no gustaría demasiado al componente de la exitosa banda. El enfrentamiento está servido.

Louis Tomlinson, One Direction, cada vez más enamorado... de su hijo Freddie

Louis Tomlinson, One Direction, presenta a su hijo Freddie con esta tierna instantánea

Louis Tomlinson anunció que iba a ser padre de un niño el pasado verano, una noticia que le hacía muy feliz tal y como se dijo y como luego demostró a sus incondicionales. “Louis está emocionado de convertirse en padre y cree que Briana será una madre estupenda” dijeron entonces fuentes cercanas. El niño es fruto de la breve relación que mantuvieron el cantante y la estilista, que salieron juntos después de que el intérprete rompiera con Eleanor Calder. Aprovechando el parón que ha hecho One Direction en su andadura, Louis está disfrutando todo lo que puede de su hijo. Al menos hasta que han comenzado a surgir estos desencuentros con su madre. ¿Conseguirán suavizar sus diferencias?

Más sobre