Kristen Stewart, la nueva candidata para interpretar a 'James Bond'

En menos de cinco minutos, la actriz de Twilight ideó una trama para la versión femenina del famoso agente

La saga de James Bond parece atravesar un momento difícil, pues la próxima cinta del súper agente continúa sin director ni protagonista. La búsqueda del actor perfecto para el papel se reduce a Idris Elba, Tom Hiddleston o Damien Lewis, y aunque parezca increíble, hay actrices dispuestas a meterse en la piel del famoso inglés, como Gillian Anderson y recientemente, Kristen Stewart.

ks3zVER GALERÍA

La idea de Kristen surgió durante su reciente entrevista con E! News. Junto a Nicholas Hoult, la actriz de Twilight protagoniza Equals, una historia de ciencia ficción que ambos han estado promocionando por varias ciudades. En su plática, al actor de 26 años le preguntaron sobre la posibilidad de dar vida al agente del MI6, pero su edad es un impedimento para usar el icónico esmoquin. "Creo que soy demasiado joven. James Bond debe tener más de 30 años, casi 40", explicó el ex de Jennifer Lawrence.

Mientras Nick rechazaba el papel, Kristen dio un paso adelante para compartir su interés de convertirse en la protagonista de la saga. "Primero comienzas como la chica Bond y después crees que solo es la novia y después te das cuenta de que ella es Bond", dijo muy interesada en el rol para el que ya tiene pensado el guion en caso de ser necesario.

ks1zVER GALERÍA

"Si entráramos al set y te viera vestida con un esmoquin, te preguntaría qué haces ahí. Luego me daría la vuelta y abandonaría el lugar. Yo podría ser tu Q", comentó en tono bromista el también actor de Skins. Con Kristen emocionada por protagonizar la saga, la lista de prospectos para encarnar a James Bond crece cada día más. Melissa McCarthy y Emilia Clarke también están interesadas en el papel que Daniel Craig ha preferido abandonar después de su participación en Spectre, la vigesimocuarta cinta del súper agente inglés que se estrenó a nivel mundial el año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar