Bruno Hortelano, velocista español

Bruno Hortelano, un atleta español, tiene curiosa reacción al enterarse que ganó el primer lugar

Pensando que había ganado el segundo lugar, un video muestra la reacción del velocista cuando es informado que en realidad ganó el primer lugar

Bruno Hortelano, un velocista español, se encontraba dando una entrevista a una reportera holandesa que lo empezó a felicitar por haber ganado el oro. Pero Bruno la corrigió: “No, [he] quedado segundo”, dice con una cara incrédula, “he quedado plata”. La reportera, que pensó que lo había felicitado erróneamente, se disculpó: “Soy holandesa, no hablo español perfecto”.

Pero en realidad la reportera estaba en lo cierto: Al ser descalificado por salirse de su carril, el velocista Churandy Martina perdió el primer lugar, detalle que automáticamente hizo a Bruno el ganador de la carrera de 200 metros en Ámsterdam.

A photo posted by Bruno Hortelano (@brunjob) on

“Ah, plata. ¿Qué piensas?”, dice la reportera segundos antes de interrumpir a Bruno para darle la buena noticia: “¿Pero… no sabes de la descalificación de Churandy?”. Completamente sorprendido, Hortelano responde: “¡No! ¿Qué dices?”. Una persona que está fuera de cámara lo confirma: “Tú eres el campeón”, le dice al velocista. Impactado, Bruno pide que se lo confirmen, y después que le muestran los resultados en un celular, sale disparado por la sala de prensa.

MIRA EL VIDEO DE BRUNO HORTELANO:

“De corazón os doy las gracias a todos por el calor y apoyo que he sentido estos días. ¡Que orgullo ser español!”, escribió el joven velocista en su cuenta de Twitter.

Más sobre

Read more