¡Emily Blunt y John Krasinski dan la bienvenida a su segunda hija!

La pareja recibió la visita de la cigüeña hace dos semanas

Los festejos del 4 de julio fueron un poco diferentes para Emily Blunt y John Krasinski. Llenos de emoción, ambos anunciaron que hace dos semanas se convirtieron en padres por segunda ocasión, esta vez de una pequeñita a quien decidieron llamar Violet.

eb3zVER GALERÍA

"Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio... ¡que anunciar a nuestro cuarto miembro de la familia!", escribió el protagonista de The Office en su cuenta personal de Twitter. "Hace dos semanas conocimos a nuestra hermosa hija Violet", continuó el feliz papá.

La bebé llegó a un hogar lleno de cariño y mucho sentido del humor para convertirse en la perfecta compañerita de juegos de su hermana mayor, Hazel, de dos años de edad. Los admiradores de la pareja de actores se enternecieron con la feliz noticia, aunque se quedaron con las ganas de ver una fotografía de la recién nacida, pues aunque se lo pidieron varias veces, ni John ni Emily publicaron las primeras imágenes de Violet.

eb2zVER GALERÍA

Para los orgullosos padres, convencer a su primogénita de que se convertiría en hermana mayor no fue una tarea sencilla. "Al principio rechazó la idea y contestó con un rotundo 'No, nope'", recordó la actriz de Mary Poppins durante su plática con E! News. "Tuvimos que comprarle cada uno de los libros que explican el tema de los hermanos mayores. A ella le encanta leer, así que fue una buena solución para que lo aceptara", agregó.

Emily y John se casaron en 2010 y debutaron como padres a principios de 2014. La pareja confirmó el segundo embarazo de la actriz británica a la misma publicación en enero pasado y fue durante la reciente ceremonia de los Oscar cuando Emily presumió su pancita.

eb1zVER GALERÍA

Blunt también reveló que la dulce espera de su segunda hija fue muy diferente a su experiencia con Hazel. "A veces olvidaba que estaba embarazada. Tenía que ir de arriba a abajo con una niña de dos años de edad", contó la feliz mamá, quien por ahora está completamente dedicada a su recién aumentada familia.

Más sobre