Telecinco ha comenzado ya la promoción

'Quiero ser', todos los detalles del programa con el que Sara Carbonero vuelve a la televisión

Se trata de un 'fashion talent' para el que aún no hay fecha definitiva de estreno

Ya ha comenzado la promoción. A pesar de que aún no hay una fecha determinada para el estreno del nuevo programa de Sara Carbonero, Telecinco ha empezado ya a desvelar los primeros detalles del mismo. Quiero ser es el título elegido para este espacio que, según la propia Sara cuenta en el anuncio promocional, “es un espacio de moda, estilo y tendencias”. La mecánica es sencilla: se trata de “encontrar a una joven que cree tendencia, inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y descubra los must de la próxima temporada”, según señala la nota publicada por la cadena.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Junto a Sara Carbonero, estarán en el programa Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, Aída Domenech (Dulceida), una blogger con más de un millón de seguidores en las redes sociales, y Ángela Rozas, creadora de una destacada bitácora en España. Ellos serán los "profesores" en este fashion talent, en colaboración con Mandarina Producciones, en el que se enseñará a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que alcanzarán utilizando su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.

Habrá seis aspirantes que a lo largo de cada semana aprenderán con uno de los profesores para superar con éxito las pruebas a las que se enfrenten. Al final de cada semana, cada uno de los expertos tendrá que nominar a una de sus alumnas y una abandonará el concurso, ocupando su plaza una nueva aspirante. Tal y como apunta el canal, “pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público será las principales bazas de las participantes”.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Este programa supone la vuelta de Sara Carbonero a la televisión, a la misma cadena en la que se hacía cargo de la información deportiva. Sin embargo, es un auténtico cambio de registro para la mujer de Iker Casillas, que se enfrenta así a un nuevo reto en el que tiene cabida una de sus pasiones: la moda (es la creadora de la tienda online de lifestyle Slow Love, junto a la estilista Mayra del Pilar y la periodista Isabel Jiménez). Ya anunció Mediaset en un comunicado que la periodista mantendría su vinculación con ellos “en proyectos televisivos futuros”, cuando se marchó con Iker Casillas a Oporto tras su fichaje.

Los arrebatos de Martín, la emoción de Sara Carbonero... así han sido las primeras semanas con Lucas en casa

¡Papá vuelve a casa! Iker Casillas corre a ver a su hijo Lucas y por supuesto a Martín

EXCLUSIVA: Luz verde al nuevo programa de Sara Carbonero en televisión

La pareja estará este verano por España dado que acaba de dar la bienvenida, hace ya un mes (fue el dos de junio), a su segundo hijo Lucas. El bebé ha llegado con este gran regalo, un programa bajo el brazo para su madre, que retoma así su carrera televisiva. A partir de ahora tendrá que compaginar el ajetreo de las grabaciones con los cuidados a sus dos niños, Martín y Lucas. Precisamente la familia al completo volvía a reunirse hace pocos días tras la eliminación de España de la Eurocopa y el regreso de los jugadores. Iker Casilla corría a casa para disfrutar de sus niños y coger fuerzas antes de tener que regresar a Oporto, donde viven actualmente, y comenzar de nuevo la temporada (el calendario de la pretemporada comienza el próximo 17 de julio).

Más sobre