Las parejas más buscadas, reunidas para ¡HOLA! en la gran noche de Porcelanosa

Isabel Preysler habla de su primer año de amor con Mario Vargas Llosa: 'Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco'

Asistieron a la fiesta más glamurosa del año en Windsor, en la que el príncipe Carlos ejerció de anfitrión y en la que estaban además Eva González y Cayetano Rivera y Richard Gere con Alejandra Silva

El príncipe Carlos de Inglaterra ha ejercido de nuevo como anfitrión en una de las veladas más importantes de la agenda social británica celebrada en el Castillo de Windsor. Una cena de gala a la que asistió un selecto grupo de invitados entre los que estaban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que no se perdieron la fiesta más glamurosa del año. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar todas las fotografías de esta exclusiva cena de gala y las anécdotas de la noche, en la que estuvieron además el actor Richard Gere y Alejandra Silva y Cayetano Rivera con Eva González. Las parejas más buscadas, reunidas para ¡HOLA! en la gran noche de Porcelanosa.

Isabel PreyslerVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En el número de esta semana, a la venta desde el miércoles, podrá leer las declaraciones de Isabel Preysler que habla de cómo ha sido su primer año de amor con Mario y nos anuncia feliz: "¿Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él... pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro... Todas las opciones son posibles". Además, afirma: "Si me casara, no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”.

Estos meses han estado llenos de celebraciones para Mario e Isabel ya que, a su primer aniversario juntos, se ha unido el ochenta cumpleaños y la publicación del nuevo libro del Nobel, Cinco esquinas, además de los numerosos homenajes que ha recibido el escritor en distintas partes del mundo. En la primera entrevista que concedieron los dos juntos en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de febrero, hicieron también un balance muy positivo de este año que han pasado juntos. “Este ha sido el año más feliz de mi vida", confesó el premio Nobel, mientras que Isabel añadía: "El nuestro sería un amor de una buena novela romántica".

La divertida anécdota de Eva González y el príncipe Carlos en la cena de gala más glamurosa del año

La noche en la que Isabel Preysler y Eva González conquistaron al príncipe Carlos

Descubre el Castillo de Windsor donde el príncipe Carlos ha sido anfitrión de una cena muy española

En esta fiesta estuvieron además Eva González, con su marido Cayetano Riera, y el actor de Hollywood, Richard Gere, y su novia Alejandra Silva, una lista de invitados de lujo para una noche inolvidable cuyas imágenes y detalles podrá encontrar sólo en la revista ¡HOLA!

Más sobre