La cantante Beth se convierte en mamá por segunda vez y muestra una foto de su hijo

La artista, que representó a España en 2003 en el Festival de Eurovisión, ya tenía una niña de cuatro años llamada Lia

Seguro que si mencionamos el nombre de la cantante Beth te viene a la mente la joven barcelonesa que representó a España en Eurovisión en el año 2003 con su juvenil estilo, sus características rastas y su pegadizo tema Dime. Tenía entonces 21 años y consiguió cautivarnos a todos con su energía y potencia sobre el escenario. Sin embargo, tras su paso por Eurovisión muchos le perdieron la pista, pero ella ha seguido enlazando proyectos en la música, la interpretación y el más importante de todos: su recién ampliada familia, pues acaba de ser mamá por segunda vez. 

bethVER GALERÍA

Beth Rodergas, que es el nombre completo de la artista, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que ha puesto el nombre de Kai, y ha querido compartir la buena noticia con sus seguidores en las redes sociales. La cantante ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece su niño, con los ojos cerrados y vistiendo un pijamita de color gris. Junto a la instantánea, simplemente ha escrito el nombre del pequeño, "Kai", y es que no hacen falta más palabras para describir su felicidad. 

beth1VER GALERÍA

-¡Baby boom en Operación Triunfo! Beth y Vega, en la recta final de su embarazo

-¿Te acuerdas de Beth? La cantante de ‘OT’ está embarazada

La maternidad no es algo nuevo para Beth, que ya tiene otra hija, Lia, de cuatro años de edad. La niña parece haber heredado la vocación artística de su madre, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, en las que podemos ver que Lia es aficionada al baile. En una de sus más recientes imágenes de Instagram la concursante de la segunda edición de Operación Triunfo mostró a su hija tocando con curiosidad su tripita en la recta final de su embarazo, y ahora Lia tendrá un compañero de juegos en casa. 

beth2VER GALERÍA

El pequeño Kai ha llegado para poner la guinda a la felicidad de Beth, su hija Lia y Joan Boix March, pareja de la cantante catalana. ¿Se animarán a ir a por la familia numerosa?

¡Enhorabuena!

Más sobre

Read more