La reacción de Enrique Iglesias cuando una fan salta al escenario, le abraza... ¡y se niega a soltarle!

En el concierto que el cantante ofreció en Baku tuvo que hacer frente al inesperado arrebato de una admiradora

Levanta pasiones allá donde va, lo cual le depara, de vez en cuando, alguna que otra sorpresa con demostraciones de cariño extremas. Enrique Iglesias lleva más de 20 años de carrera, pero sigue estando en lo más alto. Todo apunta a que su nuevo single, Duele el corazón, será una de las canciones del verano, y mientras el tema escala posiciones en las listas de ventas él continúa llevando su música a todos los rincones del mundo con su gira. Precisamente en uno de sus últimos conciertos el cantante ha sido "víctima" del amor incondicional de una de sus seguidoras, protagonizando unas curiosas imágenes que demuestran cómo reacciona ante lo inesperado. 

El cantante y su 'Sex and Love Tour' aterrizaron este fin de semana en Azerbaiyán. Si alguien piensa que en este país escapan a los encantos de Enrique, se equivoca: miles de personas corearon sus éxitos en el concierto que ofreció en Baku, y el público dejó claro lo mucho que allí admiran al artista... eso sí, algunos más que otros. Y es que en pleno espectáculo una fan se dejó llevar por la emoción y decidió saltar al escenario para poder abrazar a su ídolo, dejando a todos boquiabiertos.

enrique-iglesiasVER GALERÍA

Enrique estaba saludando y dando la mano al público de la primera fila cuando, de repente, una admiradora apareció por un lado del escenario y se lanzó hacia el cantante, rodeándole con brazos y piernas. Tal y como captaron con sus cámaras y teléfonos móviles algunos de los asistentes al concierto, no tardaron en intervenir los miembros del equipo de seguridad, dispuestos a bajar a la chica inmediatamente. Pero el intérprete de Bailando, una vez recuperado de la sorpresa inicial, optó por mantener la calma y defender a su fan, indicando con gestos que no había ningún problema. Con la joven todavía abrazada, sonriendo y aparentando normalidad, el artista siguió saludando como si nada. 


Finalmente, entre el staff de seguridad y el propio cantante consiguieron tranquilizarla y bajarla del escenario, aunque permaneció cerca de un minuto en él. En las imágenes se puede ver cómo Enrique habla con la chica, calmándola, permitiendo que le abrace una vez más y, probablemente, cumpliendo uno de los sueños de la joven. El gesto ha sido muy aplaudido por sus admiradores en las redes, que comentan que no todos habrían reaccionado igual ante semejante arrebato.

-Fotogalería: Brad Pitt y Enrique Iglesias, ¡locos por la velocidad!

-Enrique Iglesias desata la locura en Anna Kournikova

-Enrique Iglesias y su dolorosa recuperación tras herirse con un dron: '¡Quería cortarme la mano!'

enriqueredesVER GALERÍA

Enrique Iglesias no ha sido el único rostro conocido internacionalmente que ha estado en Baku, ya que este fin de semana se ha celebrado allí el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no quiso dejar pasar la oportunidad y visitó a los pilotos en los paddocks, aprovechando para fotografiarse, entre otros, con Fernando Alonso y Carlos Sainz. Parece que, aunque Enrique es ídolo de masas, ¡él también tiene los suyos!

More about