Telecinco ha aprobado el piloto sobre tendencias que supone la vuelta de la conocida presentadora a la pequeña pantalla

EXCLUSIVA: Luz verde al nuevo programa de Sara Carbonero en televisión

Sara Carbonero podría volver a la tele este verano. Feliz con la llegada de su segundo hijo, Lucas, que nació hace apenas unas semanas -el 2 de junio-, la que fuera presentadora de la información deportiva de Telecinco podría ponerse al frente de un nuevo proyecto en la que es su 'casa'. Y es que según ha podido saber HOLA.com por fuentes cercanas a la cadena, se ha aprobado el piloto del nuevo proyecto que tiene a Sara como presentadora y ya se está produciendo el contenido para el nuevo programa si bien Sara aún no se ha incorporado aun a estas primeras grabaciones. Telecinco ha precisado que se trata de “un proyecto sobre el que estamos trabajando, pero sobre el que no se ha tomado aún una decisión definitiva”.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Sara tendría así su propio programa de moda sobre el universo it-girl y empezaría una nueva etapa en su carrera profesional: liderando su propio programa y con una temática distinta a la que le hizo conocida en televisión. Según fuentes consultadas por HOLA.com, el programa piloto que se grabó cuando Sara estaba embarazada se ha aprobado así que se están empezando a producir los contenidos. Sin embargo, Sara aún no ha comenzado las grabaciones y está pendiente la firma de su participación. Telecinco la quiere a ella como presentadora y ella está muy ilusionada de saber que su vuelta está cada vez más cercana. Si todo sale según lo previsto, se emitiría este verano así que la bella presentadora compaginará su trabajo con el cuidado de sus dos hijos, ahondará en el terreno de moda, las tendencias e iconos de estilo admirados e imitados en todo el mundo.

-EXCLUSIVA: Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo

-Sara Carbonero publica una nueva foto de Lucas y sí, parece que él también ha heredado sus inconfundibles labios

-¿Cómo serán las primeras semanas como padres de Iker y Sara?

Sería su estelar regreso a Telecinco, la cadena en la que se convirtió en estrella. Recordemos que Sara Carbonero ha sido una de las presentadoras más solicitadas de Mediaset. Su beso con Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica dio la vuelta al mundo, pero más allá de su belleza y de su relación con el portero de la selección demostró ser una gran profesional. Sin embargo, cuando acariciaba las mieles del éxito, Sara dejó todo por amor. La periodista deportiva abandonó su trabajo en televisión para irse con Iker Casillas, a Oporto, donde juega el guardameta. No obstante, Mediaset comunicaba entonces que había solicitado una excedencia laboral y que mantendía su vinculación con Mediaset "en proyectos televisivos futuros", tal y como ha venido a confirmarse.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Aunque dejó su puesto en Mediaset para acompañar a Iker Casillas en su nueva etapa como guardameta del Oporto, Sara Carbonero no dejó de trabajar. La periodista dejó claro su gusto por la moda y creó Slow Love, su tienda online de lifestyle junto a la estilista Mayra del Pilar y la periodista y compañera de informativos, Isabel Jiménez.

Más sobre