Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie

El hermano de Christina Grimmie publicó en Facebook que el cantante de Maroon 5 se ofreció a pagar los gastos funerarios

La muerte de Christina Grimmie conmocionó a varios famosos, y sin duda uno de los más afectados es Adam Levine, pues él fue su coach durante en 2014 en la sexta temporada de The Voice, concurso en el cual la joven quedó en tercer lugar. El hermano de Christina, Marcus Grimmie, escribió en Facebook un emotivo mensaje donde agradecía a todos los seguidores de su hermana por los mensajes de amor y también reveló que Adam se había ofrecido a pagar los gastos del funeral de su hermana, así como el boleto de avión de su madre.

Christina Grimmie falleció el sábado pasado, luego de ofrecer un concierto en Orlando. Foto: Getty Images

“Primero escuché que el mánager de mi hermana, Brian Teefey, haría una cuenta de gofundme para ayudar a nuestra familia para hacer el velorio, y pensé ‘¿por qué no?’. Esta mañana me enteré de que Adam Levine habló personalmente con mi madre y le dijo que él pagaría el funeral y su vuelo, y me quedé impresionado”, escribió.

Marcus siguió: “Ahora, un amigo me dijo que mirara la página de gofundme que se había creado y vi que había más de $100 mil dólares. Las palabras no pueden expresar lo que siento, realmente no tengo palabras. Prometí a mis padres que leería cada uno de sus mensajes personalizados. Estoy impactado por todo en este momento. Sólo puedo decir gracias. Christina será extrañada y nunca olvidada”.

El líder de Maroon 5 pidió orar por la salud de Christina, quien horas después falleció. Foto: Instagram Adam Levine

También pidió a sus seguidores que no se sintieran presionados en donar. Para él, un mensaje de amor o una foto eran suficientes. Además, les solicitó que revisarán la petición que se había creado en change.org. para que en el próximo juego de video de Zelda, Christina fuera homenajeada, pues era su preferido.

Marcus estaba presente la noche del ataque. Después de que el individuo disparara en contra de su hermana, el joven embistió al atacante para evitar que abriera fuego y lastimara a más personas. El hombre que atacó a la cantante de 22 años, fue identificado como Kevin James Loibl, de 27 años, y la policía cree que viajó al concierto de la joven en Orlando, específicamente para acabar con su vida.

Más sobre