Exclusiva en la revista ¡HOLA!

Boda secreta y primer hijo de Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey

El primo del Rey se ha casado con la millonaria griega Nadia Halamandari, cinco días antes de convertirse en padres de un niño llamado Nicolás

Una doble celebración a las puertas del verano. Fernando Gómez-Acebo ha tenido estos días suficientes motivos personales para sonreir y es que, en apenas una semana, se ha casado y se ha convertido en padre por primera vez. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual, se pueden encontrar en exclusiva las imágenes de su boda secreta con la millonaria griega Nadia Halamandari, un enlace que se celebró el pasado 31 de mayo en el Ayuntamiento de Paleo Faliro, Atenas, al que no acudió ningún miembro de la Familia Real española, a diferencia de su primera boda con Mónica Martín Luque en la que sí estuvieron los reyes Juan Carlos y Sofía, los entonces príncipes Felipe y Letizia y la infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin.

portada-acebo1-VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Si la ceremonia fue sencilla, también lo fue la posterior celebración. Los recién casados y sus dos invitados (el padre de Nadia y su abuela paterna) celebraron un almuerzo donde brindaron por su futuro. Se trata del primer matrimonio para Nadia y el segundo para el hijo de la infanta Pilar, que estuvo casado con Mónica Martín Luque durante siete años (se separaron en 2011).

Cinco días después de la boda, el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Nicolás, que pesó al nacer 3,700 Kg. Nadia dio a luz al pequeño en Atenas mediante una cesárea programada. La familia ha tenido así dos motivos de alegría que, en los próximos meses, se convertirán en tres, dado que Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual están esperando su primer hijo en común.

Nadia Halamandari, la periodista griega que ha conquistado a Fernando Gómez-Acebo

Mónica Martín Luque nos anuncia su separación de Fernando Gómez-Acebo

Fernando y Nadia se conocieron en el verano de 2015 en Grecia, que es donde reside Nadia y desde entonces siempre que han tenido tiempo se han visto, superando la distancia. Mallorca, Ibiza, Madrid, también por supuesto algunas partes de Grecia han sido sus puntos de encuentro, aunque podría ser que en el futuro se instalaran en la capital española.

Nadia tiene 42 años y nació en Atenas. Estudió comunicación y políticas en el Reino Unido, en The London School of Economics (LSE) y actualmente tiene en Grecia una productora que lleva su apellido. Ejerce además como periodista televisiva. Fernando Gómez-Acebo es el pequeño de los cinco hijos que tiene la infanta Pilar, hermana del rey don Juan Carlos, junto con Juan, Bruno, Beltrán y Simoneta.

Además, en el interior de la revista encontrarás las fotografías exclusivas de la romántica cena para dos de los reyes Felipe y Letizia; también, la emotiva y familiar primera comunión de Eugenia, la hija de Margarita y Luis Alfonso de Borbón. Amaia Salamanca, por su parte, ha concedido una entrevista a ¡HOLA! tras conocerse que está embarazada por tercera vez, unas declaraciones que llegan días después de su escapada a Roma con Rosauro Varo, cuyas imágenes podrás ver en ¡HOLA! Pero hay mucho más. Las idílicas vacaciones de Rafa Nadal y Xisca en el lujoso yate del tenista, y la tierna salida del hospital de Iker Casillas y Sara Carbonero con el pequeño Lucas en brazos.

Más sobre

Leer más