Familiares y amigos arropan a Ivonne Reyes en el funeral por su hermano

Además de su hijo Alejandro, estuvo acompañada por muchos compañeros como Terelu Campos, Mónica Hoyos, Patricia Olmedilla, Arantxa de Benito o Juan Peña

Han pasado ya dos semanas desde que tuvo que decir adiós a su querido hermano, sin embargo, su recuerdo sigue estando muy presente para Ivonne Reyes y su familia. Esta semana, la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid acogió el funeral por David, hermano de la presentadora venezolana, que falleció a los 43 años dejándoles a todos sumidos en una enorme tristeza.

Loading the player...

Ivonne, que todavía se recupera de su lesión de rodilla, llegó acompañada de su hijo Alejandro, que se ha convertido en un apoyo incondicional para ella y no se separó de su lado ni un instante. Además de sus familiares, muchos amigos y compañeros quisieron arroparles en estos momentos tan difíciles y mostrarles todo su cariño. Es el caso de su gran amiga Mónica Hoyos, el empresario Emiliano Suárez, Arantxa de Benito, Terelu Campos, Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, o Mónica Martín Luque. Nuestra bloguera Marta González, Vania Millán, Marian Camino, o el músico Juan Peña, también quisieron estar en este último adiós a David.

Ivonne ReyesVER GALERÍA

- Fallece el hermano de Ivonne Reyes a los 43 años

- Ivonne Reyes se despide de su hermano: 'Te voy a extrañar tanto... Cuídate pequeño ángel'

"Empezar disculpándome por no responder a los hermosos mensajes de cariño... No he tenido, fuerza, tiempo, valor... Por todos los mensajes de muchos que están o han pasado lo mismo que nosotros... Gracias, por la luz que nos envían a la toda la familia, gracias, por los que conocieron a mi hermano David, y dedicarle tantas palabras y mensajes llenos de amor, gracias por arroparnos, gracias por estar... A cada uno que ha querido estar... Gracias, por los que no le conocieron y desean, este en la luz. Ahora, queda continuar... Que cicatrice el alma e intentar volver a sonreír desde al alma... Qué bella es la familia, qué bella, es la gente de alma, qué bendición tener amigos, amigas... Qué bendición, la gente que te abraza por la calle, porque sencillamente, le duele la partida de un ser humano... Gracias", ha escrito la venezolana en su perfil personal de las redes sociales.

Ivonne ReyesVER GALERÍA

"La vida, te puede dar un giro en medio segundo... Y así, nos lo ha demostrado en muchas ocasiones, por eso, no me canso de repetir, no dejes escapar cada segundo... Abraza, besa, ríe, llora... Escucha y sobre todo... Sé, persona... Gracias desde lo más profundo de mi corazón... Desearte, que todo en tu vida, fluya, que le amor te envuelva... Que la vida te proteja.... #IR #IvonneReyes como dice la canción de #DaniMartin ... Qué bonita es la Vida... Afortunada, de tener un hijo con un alma tan bella. Los amo familia ... ❤️", ha añadido Ivonne.

Ivonne ReyesVER GALERÍA

Ha sido un duro revés para la presentadora y su familia, que se mostraron muy afectados y que vivieron momentos muy emotivos durante la ceremonia religiosa. De nuevo, a su lado también estaba su hermana Clairet, que al igual que Ivonne ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir un mensaje de lo más emotivo y lleno de significado. "No encuentro otra forma de hacerlo. Pero en este vacío, me reconozco humano... Me reconozco imperfecta... Débil... Frágil... Impotente... Pero con una capacidad absoluta, de poner una rodilla en el suelo para mostrar mi respeto ante tu proceso de vida. Partir de un cuerpo, para dejar paso a una esencia que se desborda... es un acto de amor y desapego profundo... Mucha luz para todos los que transitan en este momento la partida de un ser amado".

Terelu CamposVER GALERÍA

El pasado viernes, la venezolana acudió al plató de Sálvame Deluxe para hablar de los difíciles momentos que está viviendo. "Era muy protector con toda la familia, pero siempre estaba encima, le daba igual lo que pasara con él, siempre estaba pendiente de la familia, y estábamos muy unidos, los cuatro hermanos estábamos unidos, pero siempre pasábamos mucho tiempo juntos los dos", añadió entre lágrimas Ivonne, que confesó que su hermano nunca superó la pérdida de sus padres.

La presentadora intentó explicar cómo sucedió todo aquel fatídico día: "Él vivía conmigo. Por la mañana nos levantamos, hicimos el desayuno para los tres, me estaba echando una mano por la rotura del pie y con Alejandro, mi hijo, desayunó, le dije entregamos una ropa luego, nos reunimos que tenía una reunión que no iba a poder verme… le dije hablamos cuando vuelvas y organizamos agenda. Comió con Clairet y mis sobrinos, luego se reunió con unos amigos, tenía mucha ilusión de un programa que es Destino con escala, que siempre estaba diciendo ya va a salir… La verdad es que estaba bastante contento y después ya, yo estaba haciendo mis cosas, solíamos comer juntos, y ya esperamos a las doce le pregunté a mi hijo "¿Dónde está David?" Dice hablé hace rato con él, estaba reunido con unos amigos y nada que iba a venir tarde. Y a las dos y cuarenta y cinco o así… La perrita nuestra empezó a ladrar mucho… cuando ladra mucho es porque alguien está cerca de la puerta o quiere salir. Nos despertamos mi hijo y yo, ladraba un montón, estaba mi sobrino fuera, y entró con Alberto y me dijo tía ven a la habitación y me dijo que David tuvo un accidente. Pero no tardó más enseguida dijo ha fallecido… fue como… no computé la palabra 'fallecer' con que tuvo un accidente, no quería pensar nada más o no me daba la cabeza para pensar nada más, y dije "¿Qué pasó?" Y de verdad me quedé fría, no reaccioné, llamé a mi hermana, le avisaron primero a ella, el SAMUR fue a avisarle, el primer impacto para ella fue muy heavy, para Clairet y los niños Oscar y Daniel. Fue la policía y luego ya me avisaron a mí. Hablamos por teléfono, ¿qué hacemos? No hubo tiempo de reacción, fue muy extraño, ¿dónde hay que ir? ¿estás seguro que es él? ¿qué pasó? Tuvo un accidente y se cayó y que ha muerto… y de repente dices dónde, cómo…".

Mónica HoyosVER GALERÍA

"Estamos agotadas de cabeza, físicamente, de alma más… veo la foto y no puedo entender que no vaya a estar, o que no lo vaya a ver esta noche o mañana… No es fácil, nadie dijo que fuera fácil, pero ninguno tenemos digerido que no está", explicó Ivonne entre lágrimas, además de comentar cómo fue el accidente: "Se cayó, lo que te puedo decir ahora está bajo investigación, no podemos decir nada más, no porque no queramos sino porque no sabemos nada más. Hubo una caída desde un puente, él estaba en tratamiento porque tenía depresión de vez en cuando. Lo llevaba bastante bien, el año pasado más acentuado que este año. Se puso a organizarse bien su vida, a rehabilitarse, a buscar salidas para estar más positivo. No sabemos si le dio un paro cardiaco antes, si hubo una reacción de las pastillas que tenía que tomar... Cuando la gente tiene depresión es muy importante estar atentos, no se puede combinar con ninguna bebida porque te puede dar otra reacción al corazón o sencillamente perder sabes… se te va la cabeza o no sé puede haber otras versiones que no quisiera pensarlas. En mi cabeza yo prefiero que se cayó, y que le hizo efecto pastillas con lo que estuviese bebiendo... pero nos estamos preparando psicológicamente para todo".

Durante la entrevista, también contó cómo están siendo estos días para ellos: "Muy raros. Yo estoy tratando de ir a rehabilitación para recuperar el pie, porque hay que salir adelante, nuestros hijos están presentado los exámenes, la niña también… nos refugiamos en que David era un hombre y nosotros, que fue lo que nos dijo nuestra madre cuando murió y mi papá también, siempre hemos sido muy unidos, y rezar mucho y siempre pensar que hay algo más allá, que hay algo que este cuerpo es una herramienta que nos prestan cuando estamos aquí y que lo importante es trabajarte interiormente porque lo que realmente el alma siempre sigue nunca muere, y nos hemos refugiado en eso. En rezar, poner nuestros inciensos, recordarle con la música que le gustaba, pero también te digo que es como muy pronto… no aceptamos todavía… Me encantaría que yo pienso que vaya a volver y nos vamos a encontrar luego cuando termine el programa".

Más sobre

Read more