¿Prince Royce y Antonio Banderas juntos? ¡Sucedió en Miami Fashion Week!

Esa misma noche Antonio Banderas presentó su colección Antonio Banderas Design

Esta semana el Miami Fashion Week no ha dejado de sorprender a quienes lo toman en cuenta. La verdad es que, con invitados como Antonio Banderas, su novia Nicole Kimpel, la modelo española Laura Ponte, la modista Ágatha Ruiz de la Prada, el conductor venezolano Rodner Figueroa, y hasta el mismo Prince Royce, no es para menos.

Fue el sábado por la noche que el joven cantante dominicano ambientó un afterparty de este lujoso evento, y grata sorpresa se llevó el público al ver que Antonio Banderas, quien esa misma noche había presentado su colección Antonio Banderas Design, se montó en el escenario junto con Prince Royce.

HAZ CLIC EN LA IMÁGEN PARA VER MÁS FOTOS DE PRINCE ROYCE Y ANTONIO BANDERAS

Prince Royce & Antonio BanderasVER GALERÍA

El actor malagueño ha causado mucha curiosidad al incursionar al mundo de la moda. Para él, "significa refrescarse enormemente", pero aclaró que no piensa abandonar el cine. También aclaró que, como un nuevo diseñador, "no quiero ser el elefante en la cristalería" ya que el mundo de la moda le “apasiona desde hace tiempo” y está intentando entrar “de la manera más seria posible”. ¿Para cuándo la ropa de mujeres? Antonio añadió que aún no se atreve a diseñar nada para las mujeres “porque son más complicadas que los hombres”.

Miami Fashion Week. Fotos: Jorge ParraVER GALERÍA El conductor venezolano Rodner Figueroa hizo acto de presencia en Miami Fashion Week. Foto: Jorge Parra

“Me siento como un niño con zapatos nuevos. Encantado de formar parte de la organización de un evento que quiere crecer, que quiere reivindicar el espacio que Miami merece dentro de la moda”, contó el actor de La piel que habito en exclusiva a HOLA! USA.

PrinceVER GALERÍA

Claro que Antonio no es el único diseñador que ha mostrado su colección en Miami Fashion Week. Ayer presentamos una selección de los mejores modistos y modistas que han triunfado en las pasarelas de aquella calurosa ciudad.

Más sobre