Anahí explica su regreso a la música después de una larga ausencia: ‘Iba en un tren sin frenos’

La cantante mexicana Anahí, quien en la década pasada saltó a la fama como actriz de telenovelas e integrante del famoso grupo RBD, finalmente ha regresado al mundo de la música. A casi 5 años de haberse alejado de los medios — salvo a unas cuantas apariciones — y después de haberse casado con Manuel Velasco, el gobernador del estado mexicano de Chiapas, ayer Anahí publicó Inesperado, su sexto álbum de estudio.

En una entrevista con Ventaneando, la cantante de Mi delirio explicó por qué se alejó de los escenarios durante tanto tiempo: “Creo que en la vida hay que tomar decisiones que, aunque puedan llegar a ser dolorosas o muy fuertes — porque nadie se lo esperaba el que yo de pronto pusiera cierta pausa, iba como un tren sin frenos — y de pronto decido por primera vez en mi vida darme este tiempo para mi”.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE ANAHÍ

AnahiVER GALERÍA

Muchas personas quedaron impactadas con la decisión de Anahí debido a que se retiró en un momento muy fructífero para ella. “Ya sido una decisión fuerte, pero [me siento] muy feliz, es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me case, vivo muy feliz, soy una mujer plena”, recalcó en la misma entrevista.

A video posted by Anahi (@anahi) on

Inesperado contiene varias colaboraciones con cantante como Wisin, David Bustamante, Julión Alvarez y la brasileña Zuzuka Poderosa. Es un disco que coquetea con el reguetón, pop, dance y muchos otros ritmos discotequeros. A sus 33 años, la cantante ya cuenta con un gran repertorio debido a que ha trabajado su carrera profesional desde Chiquilladas, un programa de televisión que fue muy popular a principios de los ochentas.

Más sobre