Revelan las primeras fotos de Lucas, el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero no podrían estar más orgullosos y felices por el nacimiento de su segundo hijo, Lucas, quien llegó a este mundo el miércoles 2 de junio, en punto de las 20:25 horas (hora local Madrid). HOLA.com España reportó en exclusiva que madre e hijo se encontraban estables y en perfecto estado de salud.

saraVER GALERÍA Sara publicó una foto de su bebé, en la que se aprecia su manita. ¡Está divino! Foto: Instagram Sara Carbonero

La periodista ha compartido en redes sociales las primeras fotos de su amado Lucas. Sara publicó una foto en su Instagram de la manita de su bebé y junto a la imagen, publicó el siguiente mensaje: “¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices”. La orgullosa mami acompañó el texto con las etiquetas #viviresincreible #yasomos4 y #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor.

IreneVER GALERÍA La hermana de la periodista también publicó una imagen junto a su nuevo sobrino. Foto: Instagram Irene Carbonero

La hermana de Sara, Irene Carbonero, ya conoce a su nuevo sobrino y también quiso retratar el tierno momento y publicarlo en sus redes sociales. En la foto, se aprecia a Irene sosteniendo en sus brazos al bebé y el siguiente texto: "¡Ya no puedo quererte más, pequeño! Bienvenido Lucas". La imagen deja ver al niño con una pijama blanca con detalles azules y unas manoplas en las manos, las cuales sirven para evitar que el recién nacido se rasguñe la carita.

Cuando debutaron como papás, con Martín, también lo presentaron al poco tiempo de nacido. En esa ocasión, Iker aparecía arrullando a su primogénito. La foto iba acompañada con un texto, en el cual el portero del Oporto decía que su bebé había sido su mayor regalo de Día de Reyes. "Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... ¡Bienvenido a mi mundo Martín!". Desde entonces la pareja ha compartido algunas imágenes de su primer hijo y han enseñado a sus fans lo mucho que ha crecido.

saraVER GALERÍA Cuando se convirtieron en padres por primera vez en 2014, Sara e Iker posaron en las afueras del hospital madrileño. ¿Posarán así en esta ocasión? Foto: The Grosby Group

Por el momento, Iker sólo estará un par de días con su familia y el nuevo integrante, ya que tiene que prepararse para la Eurocopa. La Selección aterrizó en España el miércoles tras sus amistosos contra Bosnia y Corea del Sur, lo que le permitió llegar a tiempo al parto, y se volverá a concentrar el sábado día 4 de junio, en Las Rozas. El próximo martes 7 de junio se enfrentarán contra el equipo nacional de Georgia en Getafe.

Más sobre