Sara Carbonero e Iker Casillas dan la bienvenida a su segundo hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en padres de su segundo hijo, un niño que ha nacido en Madrid, del cual aún no se ha revelado su nombre. El nacimiento del pequeño fue atendido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, y se sabe que fue una cesárea programada, al igual que sucedió con el primer hijo de la pareja, Martín. Según ha podido saber HOLA.com España, el niño nació a las 20:25 horas de la tarde (hora local Madrid) en la clínica Ruber Internacional de la capital española.

SaraVER GALERÍA La familia Casillas Carbonero aumenta con el nuevo bebé. Foto: The Grosby Group

La madre y el recién nacido se encuentran bien y el matrimonio está feliz por su nuevo integrante. La pareja llegó al hospital –mismo en el que nació su hijo mayor- a primera hora de la tarde y al poco tiempo, Iker realizó un encuentro con sus fans a través de las redes sociales.

El portero, quien se prepara para la Eurocopa, podrá disfrutar de los primeros días de su hijo con toda tranquilidad, ya que tiene unos días libres y no tiene ningún partido programado hasta el 7 de junio. En los próximos días, la pareja podría sorprender a sus seguidores posando a las puertas del hospital con su bebé en brazos, algo similar que hicieron con la llegada de su hijo mayor.

saraVER GALERÍA La pareja posó en las afueras del hospital en 2014, cuando nació Martín. Foto: The Grosby Group

La llegada del pequeño trae dicha y felicidad a la casa de Iker y Sara, quienes son padre de otro niño, Martín de dos años, quien a partir del día de hoy se convertirá en hermano mayor y será el perfecto compañero de juegos del bebé.

“Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explicó Carbonero hace semana sobre cómo había reaccionado Martín ante la llegada de un nuevo niño a su hogar. "Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención” añadió.

saraVER GALERÍA Madre e hijo se reportan estables, tras el alumbramiento. Foto: Getty Images

Sara detalló que para el verano, la familia se quedaría en España: “Yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa”. Podría ser que decidan repartir sus días entre la capital española y Corral de Almaguer, pueblo natal de Sara, donde la periodista tiene una residencia.

El nacimiento de su segundo hijo se suma a una serie de eventos afortunados: su estable vida en Oporto, su boda – un enlace íntimo informado por ¡HOLA!-, la adquisición de una nueva casa, el ver a su hijo mayor crecer feliz y los nuevos proyectos laborales de Sara, auguran la felicidad de la familia Casillas Carbonero.

Más sobre