Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán el clásico 'Mary Poppins'

¡Qué buenas noticias! Se viene una súper producción cinematográfica y qué mejor mancuerna que la actriz Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda para protagonizar el remake de Mary Poppins (1964). La noticia se hizo oficial después de semanas de rumores sobre las negociaciones que había con el creador de Hamilton. Se tiene previsto que el filme se estrene el 25 de diciembre de 2018.

Emily VER GALERÍA En febrero pasado se confirmó que la actriz británica sería la nueva Mary Poppins. Foto: Getty Images

Como previamente se había anunciado, Blunt dará vida a Mary Poppins. En tanto, Miranda interpretará un nuevo personaje: un encendedor de lámparas llamado Jack. La historia original cuenta como George y Winifred Banks tienen que lidiar con la educación de sus hijos, Jane y Michael. De manera misteriosa, la niñera Mary Poppins llega a sus vidas y los ayuda a resolver sus problemas. En esta secuela, se contará la historia de Jane y Michael –como adultos- y del regreso de su entrañable nana a sus vidas, quien los apoyará a superar la pérdida de un ser querido y reencontrar la felicidad como una familia unida.

La película será dirigida por Rob Marshall (ganador del Oscar por Chicago) y el guión correrá a cargo de David Magee, basado en The Mary Poppins Stories de P.L. Travers. En tanto, Marc Shaiman y Scott Wittman serán los encargados de crear nuevas canciones y música.

linmanuelVER GALERÍA Mary Poppins se convirtió en un éxito en 1964. Foto: Getty Images

Travers publicó en 1934 el texto de Mary Poppins y 30 años después, Disney lo llevó a la pantalla grande con las actuaciones de Julie Andrews y Dick Van Dyke. La película ganó cinco premios de la Academia, incluidos el de Mejor Actriz para Andrews.

grammyVER GALERÍA El musical Hamilton ganó como como Mejor Musical de Teatro en la pasada entrega de los GRAMMY. Foto: Getty Images

El productor, de ascendencia puertorriqueña, suma a su carrera el hecho de participar en este filme. Actualmente, está en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a Hamilton, una de las puestas en escena más exitosas de Broadway. El musical ha sido premiado con un GRAMMY y recientemente, un Pulitzer.

Más sobre