Nuevo disco, nuevos proyectos, está mejor que nunca... ¿y el amor? Rosa López se confiesa

"En la vida siempre hay que ser positivos, y yo en mi caso lo consigo con mi música, mi deporte, cuidándome mucho, llevando una alimentación sana… A mí me gusta ser positiva y alegre, aunque a veces no van las cosas como queremos". Así habla Rosa López de la forma en la que ella entiende que hay que vivir cada día, haciendo lo que nos hace felices e ilusionándonos con todo lo que está por venir. Y es que a sus 35 años, la cantante puede presumir de estar viviendo un momento muy especial en lo que a lo profesional se refiere.

Rosa LópezVER GALERÍA

"Estoy muy feliz. Tengo un proyecto de un nuevo disco, otro proyecto de televisión que aún no puedo decir nada. ¡Me siento atada porque no puedo contar nada! Pero sí puedo decir que la semana que viene pasarán cosas muy bonitas a nivel profesional. ¡Estoy ilusionadísima! Llevo un mes y medio en Sevilla preparándome vocalmente, estudiando inglés, haciendo cursos, máster, intentando perder el peso que he cogido…", confesó recientemente la cantante durante un acto como embajadora del agua mineral natural Fontarel.

Respecto a cuál es el secreto de su felicidad, ella lo tiene claro: "En mi caso, necesito tener a mi familia cerca, necesito cuidarme, tener mucho amor y mucho cariño, porque nuestra vida como cantantes tiene muchos picos emocionales", explicó la ex concursante de Operación Triunfo, que desveló cómo se cuida para estar así de estupenda. "Nosotros llevamos una vida en la que todo es inestable, no duermes bien, no comes bien… hay épocas que viajamos un montón. No fumo, no tomo alcohol, igual me tomo un vinillo en una cenita porque sienta muy bien… pero sobre todo beber agua, que en mi vida no falta", añadió Rosa, que aseguró que de salud está "mejor que nunca".

Rosa LópezVER GALERÍA

¿Y ese brillo especial de su mirada? “Es por mis nuevos proyectos, estoy centradísima”, dice la cantante, a la que parece que por el momento el amor se le resiste y ahora mismo tiene todos sus esfuerzos puestos en su carrera. "Es curioso, pero en la vida cotidiana suena hasta raro hablar de la palabra ‘novio’. No estoy buscando nada, pero si encuentro algo quiero que sea formal. Vivo intentando ser feliz, llevo una vida muy normalita y me dedico mucho mucho muchísimo a mi trabajo porque me preocupa mucho que mi carrera tenga peso. Si nace un amor puro, eso sería maravilloso… pero yo sólo me enamoré una vez y no me ha vuelto a pasar".

Más sobre

Read more