Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La fabulosa boda de Eva Longoria

La actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones se dieron el 'sí, quiero' en México rodeados de 80 familiares y amigos, incluyendo a numerosas personalidades de Hollywood

Prometía ser el enlace del año en Hollywood y no hay ninguna duda de que ha cumplido, e incluso superado, las expectativas. Eva Longoria y Pepe Bastón se diero el "sí, quiero" en México, en el jardín de la casa que el empresario posee en Valle de Braco, rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood. Una impresionante e inolvidable boda cuyos detalles y fotografías podrá ver en el número de esta semana de la revista ¡HOLA!, a la venta a partir de este miércoles.

longori-VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"He soñado con este día durante toda mi vida", asegura Eva en la revista. La protagonista de Mujeres Desesperadas eligió HOLA! USA para publicar la primera imagen exclusiva de ella y Pepe como recién casados, y la fotografía no deja duda de la emoción de ambos tras pronunciar el "sí, quiero". Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith, Victoria y David Beckham fueron testigo de la felicidad de la pareja, formando parte de la selecta lista de invitados que les acompañó en su gran día.

-Eva Longoria comparte la foto de su boda de HOLA! USA: 'El día más feliz de mi vida'

- EXCLUSIVA MUNDIAL: Eva Longoria elige HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón

"Blanco y elegante" fue el concepto bajo el que la hermana del novio, Rosalía Bastón, (Art Production Events), junto con Troy Williams (Simply Troy Lifestyle + Events), organizó la ceremonia y la fiesta. Tan blanca y tan elegante como la propia Eva, que estaba absolutamente radiante con un maravilloso y favorecedor vestido elaborado por su buena amiga, la diseñadora Victoria Beckham, quien también se encargó de la creación del otro vestido que la actriz lució en la celebración de su boda.

En el número de ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde el miércoles en su quiosco habitual, los lectores de la revista podrán disfrutar de este excepcional reportaje con los mejores momentos, la ceremonia, las anécdotas, el "glamour" y la emoción de los invitados... además de la divertida fiesta en la que Eva mostró su lado más espontáneo bailando y divirtiéndose como nunca con sus invitados y su ya marido.

- Eva Longoria y Pepe Bastón, su historia de amor en imágenes

- Eva Longoria y Pepe Bastón: la boda del año en Hollywood

-Así fue el anuncio del compromiso

Tras conocerse a través de unos amigos comunes, la historia de amor de Eva y Pepe comenzó en 2013. El pasado mes de diciembre se comprometieron en Dubái, donde viajaron con motivo de la gala Global Gift que se celebró en el marco del Festival de Cine de Dubái. Ella misma compartió la feliz noticia en sus redes sociales con una fotografía en la que los dos aparecían protagonizando un beso en pleno desierto. Un bonito romance al que, ahora, Eva y Pepe han puesto el broche de oro.

Las exclusivas y la actualidad en ¡HOLA!

Una vez más, la revista ¡HOLA! llega a su quiosco cargada de exclusivas e impresionantes reportajes, además de toda la actualidad de la crónica social. Podrá ver las sorprendentes y románticas fotografías de la tenista María Sharapova y el modelo y actor Andrés Velencoso juntos en París, en unas imágenes que hablan por sí solas. Además de las imágenes que confirman la relación de Marta Ortega con Carlos Torretta, hijo del reconocido diseñador Roberto Torretta.

Más sobre