Podría terminar siendo una de las evoluciones más impresionantes de la historia del cine: de niño estrella con la encantadora película Billy Elliott, donde interpretó a un niño con talento y pasión por el ballet, al espía más famoso de la historia del cine. Pero podría ser real. Este miércoles reportó el diario británico The Sun que el actor Jamie Bell habría tenido conversaciones informales con los productores de la saga de James Bond.

El actor de 30 años, pareja de la actriz Kate Mara desde 2015, habría impresionado a Barbara Broccoli, a cargo de la franquicia Bond.

MIRA LA GALERÍA DE JAMIE BELL Y KATE MARA

Jamie Bell James BondVER GALERÍA Jamie y Kate forman una de las parejas más fotografiadas de Hollywood. ©Getty Images

De acuerdo a una fuente cita dapor el periódico, “Barbara ha sido fan de Jamie durante largo tiempo, y ya lo había tenido en mente para interpretar otro rol en la franquicia. Todo el mundo recuerda a Jamie como el niñito de Billy Elliott, pero ahora ha crecido y tiene a su haber roles realmente serios”.

Según la misma fuente anónima, Bell compite por el rol que en las últimas cintas de la franquicia le correspondió a Daniel Craig con Tom Hiddleston y Aidan Turner, “pero Jamie ha demostrado que está en la pelea con ellos”.

Billy ElliottVER GALERÍA Jamie en 2001, con su premio BAFTA por Billy Elliott. ©Getty Images

Por estos días, Bell se dispone a comenzar el rodaje de Film Stars Don't Die in Liverpool, en la que interpreta al actor Peter Turner durante el romance que éste tuvo con la actriz Gloria Grahame. Y puede que la cinta le dé una ventaja en la carrera por ser Bond, ya que es producida por la misma Broccoli.

La noticia llega en momentos en que comenzaban a adquirir fuerza campañas de Internet que han llamado a que el sucesor se Daniel Craig como James Bond sea una mujer, y en que, como reportara HOLA! USA hace unos días, la actriz Gillian Anderson había bromeado con ser la nueva 007 a través de las redes sociales.

More about

Read more