En la década de los noventa, la telenovela Lazos de Amor fue todo un éxito, ¿la recuerdas? Protagonizada por Lucero, el melodrama se basaba en la historia de unas trillizas que, de niñas sufren un accidente y con los años, se reencontraban. Su amor de hermanas estaría a prueba entre el amor y la traición. Ahora, 21 años después Univision estrenó de manera exitosa Tres Veces Ana, con la actuación de Angelique Boyer, quien da vida a las hermanas Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura.

Tres Veces Ana tiene la esencia de Lazos de Amor, pero la nueva historia tiene algunos cambios que la hacen diferente y original. Foto: Twitter/ Instagram

La novela, producida por Angelli Nesma, se estrenó en EEUU el pasado 23 de mayo y los televidentes quedaron complacidos con los primeros capítulos. ‘Angie’ tiene uno de los retos más difíciles de su carrera: hacer de Tres Veces Ana la telenovela favorita en Estados Unidos y México. El arranque de la novela fue con el pie derecho, pues según Variety Latino, Univision superó el rating de las cadenas CBS y Fox.

Lo que más ha llamado la atención es la caracterización de las trillizas. Aquí te presentamos a 'Angie' caracterizada como las trillizas Ana y a Lucero en sus personajes como María Guadalupe, María Fernanda y María Paula. Para dar vida a las hermanas, Angelique se caracteriza de diferentes maneras, en las que luce estilos que van de acuerdo a la historia y carácter sus personajes.

En Lazos de Amor, María Guadalupe crece lejos de sus dos hermanas y es educada por una mujer de un pueblo, que la quiere como si se tratara de su propia hija. En Tres Veces Ana, Ana Lucía tiene una carrera como bailarina y también crece con una mujer que no es su madre, pero ella no lo sabe. La mujer hará lo imposible porque Ana no descubra la verdad y la desprecie.

Ana Lucía #Tresvecesana

A photo posted by Tres Veces Ana (@tr3svecesana_of) on

En la novela de 1995, María Fernanda es la trilliza que queda ciega, a consecuencia del fatídico accidente. En el remake, Angelique da vida a Ana Laura, quien pierde una pierna en el percance automovilístico en el que mueren sus padres.

Ana Laura #Tresvecesana

A photo posted by Tres Veces Ana (@tr3svecesana_of) on

Lucero sacó a relucir su faceta de villana con el personaje de María Paula y nos dejó impactados. En Tres Veces Ana, Angelique interpreta a Ana Leticia, quien es ambiciosa y tiene una imagen sumamente sensual, a diferencia de los otros dos personajes.

Ana Leticia #Tresvecesana

A photo posted by Tres Veces Ana (@tr3svecesana_of) on

Además del maquillaje y el vestuario, Angelique se prepara emocionalmente para dar vida a sus personajes. "Antes de interpretar a cada una, me quedo en mi camerino a escuchar música. Para 'Ana Laura' elijo música clásica; con 'Ana Leticia', la más intensa de las tres, pongo algo más movido y bailable; y para 'Ana Lucía', quien es la más tierna, escojo baladas románticas", comentó la joven de 27 años a Efe.

El elenco de Tres Veces Ana está formado por: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda, Susana Dosamantes, Pedro Moreno, Blanca Guerra y Eric del Castillo. La novela llegará a México en agosto próximo y para los amantes de las telenovelas mexicanas, es uno de los estrenos más esperados.

Más sobre

Regístrate para comentar