Enrique Iglesias está dispuesto a meterse el verano en el bolsillo una vez más y es que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está más que acostumbrado a ocupar el número uno de las canciones más descargadas, escuchadas y bailadas del periodo estival. Evidentemente el mérito es todo suyo, pero en ese camino ha encontrado a la mejor compañera, de vida, y de promoción. ¿Has visto cómo se arranca a bailar Anna Kournikova?

Lo suyo es la raqueta, pero si la canción es de su chico, la ex tenista y modelo rusa lo da todo. Kournikova canta y baila Duele el corazón, un tema del que el pasado 13 de mayo salió el videoclip y lleva ya más de 23 millones de reproducciones. Un éxito al que Anna se suma bailando a todas horas, ya sea en casa o en la cubierta del yate de la pareja, en lo que ella misma ha denominado un “maratón de baile”.

Sol, playa y buena sintonía: las vacaciones en el paraíso de los hijos de Isabel Preysler

Enrique Iglesias apura sus días de descanso con Anna Kournikova antes de revolucionar España

Enrique Iglesias y Anna Kournikova pasean su amor por Miami

#part2 #часть2 #dancingfool 😱😂🎈#dueleelcorazon #танцуютвсе 😂😘❤️ #dancewithme #joy

Un vídeo publicado por Anna Kournikova 🐾 (@annakournikova) el

Esta canción es el más reciente sencillo de Enrique Iglesias, con el que pretende dar seguimiento a la serie de hits que reafirmaron su éxito a nivel internacional, como fue el caso del tema Bailando que dos años después de ver la luz no para de sonar. Así que todo parece que este verano volverá a ser un éxito para el cantante español, lo que significaría una doble celebración, ya que también se cumplen sus quince años de amor con Anna Kournikova.

Enrique y Ana han formado una de las parejas más estables y discretas del “star system”, afincados en Miami, donde en octubre de 2013 estrenaron una de las mansiones más grandes y fabulosas de la zona de Bay Point, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados, piscina de efecto infinito, cancha de tenis y una embarcadero propio, ya que uno de los hobbies favoritos de la pareja es salir a navegar, en un yate en el que ahora descubrimos que como en el resto del mundo suenan los éxitos de Enrique Iglesias.

Más sobre