Más detalles exclusivos sobre la boda de Eva Longoria con Pepe Bastón

Para Eva Longoria fue muy importante “escoger un lugar que fuera menos sobre el evento” y más “para celebrar nuestro amor”.

Ayer por la noche Eva Longoria dio el ‘sí’ a Pepe Bastón, y la ‘mujer desesperada’ eligió a HOLA! USA para presentar las primeras imágenes de este magno evento. Como era de esperarse, fue una noche inolvidable que, para citar al mismo Ricky Martin, se recordará como “la boda del año”:

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Eva Longoria le contó en exclusiva a HOLA! USA que para ella fue muy importante “escoger un lugar que fuera menos sobre el evento” y más “para celebrar nuestro amor”. Pero si quieres enterarte de los detalles más íntimos sobre la boda de Eva y Pepe, tendrás que adquirir la primera edición impresa de HOLA! USA en Estados Unidos — disponible este verano — ya que incluirá no sólo las mejores fotos, sino hasta el último detalle de todo lo que sucedío durante esta ocasión tan especial.

Por ahora aquí tenemos un un buen tentempié: ¡Repasemos algunos de los detalles más curiosos de la boda de Eva Longoria con Pepe Bastón!

Hubo dos ceremonias

El viernes, un día antes de la boda principal, se celebró la ceremonia civil en casa de Emilio Azcárraga Jean, propietario de Grupo Televisa, y su esposa Sharon Fastlicht Kurian. Enrique Olvera, el famoso chef mexicano, se encargó de cocinar una deliciosa cena para un pequeño grupo de amigos.

Los invitados

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

Aunque Eva y Pepe decidieron mantener la lista de invitados muy pequeña, Ricky Martin, Mario López, Melanie Griffith, y Victoria & David Beckham se cuentan entre los más destacados, pero tampoco pudieron faltar Tali y Mariana, las hijas de Pepe, al igual que Vanessa Williams, Ricardo Barroso, y Jaime Camil.

El lugar

La bella ceremonia se celebró en el jardín de la casa que Pepe posee en el maravilloso de Valle de Bravo, localidad situada al oeste de ciudad de México, que se encuentrasobre el Lago Avándaro, un paisaje que está rodeado por bosques de pino y oyamel, y cuyas aguas tibias suelen ser navegadas a bordo de una moto acuática. Con una caída de más de 35 metros, al lado del lago se localiza la cascada Velo de Novia, un lugar rodeado por un espléndido paisaje que proporciona un excelente espacio para refrescarse, nadar, o simplemente absorber el ambiente.

El vestido

Pepe Bastón lució un elegantísimo traje del modisto italiana Brunello Cucinelli, pero fue la actriz de 41 años la que se robó el show con un exquisito vestido blanco creado por nada más y nada menos que Victoria Beckham. En cuanto a su peinado, Eva lucía una creación del afamado estilista de Hollywood Ken Paves.

¿Quieres saber más? ¡Encuentra todos los detalles aquí!

Más sobre