EXCLUSIVA MUNDIAL: Eva Longoria elige HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón

Después de tres años de un noviazgo soñado, al fin llegó el gran día para Eva Longoria y Pepe Bastón. Se esperaba que su enlace fuera la boda del año, y la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones no decepcionaron. Los enamorados contrajeron matrimonio rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood.

La ceremonia se celebró en el jardín de la casa que Pepe posee en el maravilloso de Valle de Bravo —localidad situada al oeste de ciudad de México, sobre el Lago Avándaro—, mientras que la selecta lista de invitados sumó a Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith, y Victoria y David Beckham.

Eva y Pepe concedieron a HOLA! USA el privilegio de publicar esta primera imagen exclusiva de ambos como recién casados. La actriz y el empresario se veían radiantes y no era para menos, ya que acababan de ponerle broche de oro a una historia de amor que tiene todos los elementos de un cuento de hadas.

Eva Longoria y Pepe BastonVER GALERÍA Eva y Pepe, radiantes tras dar el “sí”. Foto: Donna Newman

La edición impresa inaugural de HOLA! USA en Estados Unidos —disponible este verano— incluirá un álbum de fotos inéditas de la boda, detalles íntimos de la fiesta, y una entrevista exclusiva con Eva.

Como era de esperarse, la actriz de 41 años lució bellísima. Para la especial ocasión, decidió usar un vestido blanco creado para ella por su gran amiga Victoria Beckham y que resaltaba su silueta, mientras que su pelo lucía una creación del afamado estilista de Hollywood Ken Paves. Pepe, por su parte, escogió un traje gris de tres piezas diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

Boda Eva Pepe InvitadosVER GALERÍA Los novios, junto a un selecto grupo de amigos mexicanos. Foto: Donna Newman

En su cuenta de Instagram, Eva compartió una fotografía de sus anillos de bodas y un par de tarjetas con el nombre de su ahora esposo y el de ella con el apellido de él. La actriz agregó algunas etiquetas a la publicación y escribió: "En nuestro jardín, rodeados de un grupo pequeño de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos!".

Algunos de los invitados a la ceremonia se hospedaron en el exclusive hotel Rodavento, construido en medio del bosque junto a un lago. La pareja cuidó hasta el último detalle para mantener su boda en la privacidad total; hubo personal de seguridad en los alrededores del lugar donde se llevó a cabo la boda y se reporta que los novios pidieron a sus invitados que se mantuvieran herméticos sobre los detalles de la celebración.

La ceremonia y la fiesta fueron planeadas por la propia hermana de Pepe, Rosalía Bastón, bajo el concepto de “blanco elegante”, mientras que Troy Williams coordinó los esfuerzos estadounidenses de la organización. Los festejos comenzaron con cocktails, mientras la banda Pro Down —formada por músicos con necesidades especiales, una causa que siempre ha sido importante para la novia— ponía la música en vivo.

Otro detalle interesante es que los novios se casaron en una ceremonia bilingüe, oficiada tanto en inglés como en español por el ”Padre Pedro”. Eva no tuvo madrinas de boda, pero Tali y Mariana, las hijas de Pepe, marcharon hacia el altar antes de la entrada de los novios. Realizados los votos, los novios intercambiaron simples argollas de oro realizadas por Berger.

Terminada la ceremonia, novios e invitados disfrutaron de una cena preparada por los chefs mexicanos Eduardo Kholman y Enrique Olvera, mientras que el primer baile de Pepe y Eva como marido y mujer resaltó sus raíces latinas: se trató de la significativa canción Volví a nacer del colombiano Carlos Vives, cuyo coro dice “Quiero casarme contigo / Quedarme a tu lado / Ser el bendecido con tu amor”.

Pero ese no fue el único detalle musical de la noche. Concluida la ceremonia, la estrella Vanessa Williams —con quien Eva es cercana desde Desperate Housewives— sorprendió entonando su canción más famosa, Save the Best for Last, y la sorpresa fue total: Eva no se dio cuenta de que Vanessa estaba físicamente en la fiesta hasta que la cantante, que estaba de espalda, se giró para mostrar su rostro en el medio de la canción.

”He estado esperando un día como éste toda mi vida”, exclamó Eva.

La pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái, lugar al que viajaron para asistir a la gala Global Gift, realizada en el marco del Festival de Cine de Dubái. Eva compartió entonces una imagen del romántico momento, que parecía sacado de un cuento de Las mil y una noches. Con un hermoso anillo de rubí, Pepe le pidió que estuviera su lado para siempre.

Su historia de amor comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común aunque, según reveló Eva, no fue sino hasta su segundo encuentro que sintió la química entre ambos y “escuchó a los ángeles cantar”. La primera vez que desfilaron juntos en una alfombra roja fue en noviembre de 2013, en la apertura del Museo Jumex en la Ciudad de México. Desde entonces, se hicieron inseparables.

Ahora la pareja se embarcará en una luna de miel de la que regresarán a tiempo para que Eva asista a la premiere se su nuevo filme, Low Riders, en el LA Film Festival el 1 de junio. ¡Felicidades a los novios!

Más sobre