¡Confirmado! Eva Longoria se casa el sábado en México

Surgen los primeros detalles de una de las bodas más esperadas del año.

Las informaciones sobre la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón son ciertos. ¡HOLA! ha podido confirmar que la pareja se dará el ‘sí, acepto’ este sábado 21 de mayo. Se tratará de una boda pequeña, con familiares y algunos amigos. La locación exacta es un misterio guardado bajo siete llaves hasta el momento, pero se sabe que se barajan dos posibilidades, o bien la casa Pepe en Valle de Bravo, o bien el hogar del actor Jaime Camil en Acapulco.

La actriz, quien la semana pasada deslumbró varias veces con sus apariciones en el Festival de Cannes, tampoco ha contribuido a develar el misterio sobre el enlace con el presidente del grupo Televisa. Su única pista es la foto de Instagram que publicó este martes en la que se ve una habitación con vista al mar, acompañada de la leyenda: “Amo despertar con esta vista”.

Love waking up to this view! 😍

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on

El otro detalle que ha trascendido es que, terminada la celebración, Eva y Pepe se irán de viaje de novios a un lugar que también se mantiene en secreto, y que no regresarán hasta el 1 de junio.

Se sabe también que Pepe vestirá un modelo de Brunello Cucinelli, pero se desconoce quién será el o la responsable de vestir a la actriz. Ello, sin perjuicio de las versiones que han circulado durante meses acerca de que vestiría un diseño de su amiga Victoria Beckham.

En diciembre recrearon la propuesta de matrimonio frente al Taj Mahal. Foto: Getty Images.

La actriz que alcanzara fama nacional por Desperate Housewives y el ejecutivo de las telecomunicaciones se conocieron en 2013 a través de un amigo en común. Se comprometieron en diciembre pasado, cuando Pepe se hincara ante ella en las dunas de Dubái para obsequiarle un precioso anillo de rubí. Éste será el tercer matrimonio para la actriz de raíces mexicanas, quien antes estuvo casada con Tony Parker (2007-2011) y Tyler Christopher (2002-2004). En el caso de Pepe, se trata del segundo enlace, puesto que en 2005 se divorció de Natalia Esperón.

Más sobre