Consternados: Eva Mendes y su familia le dan el último adiós a su hermano

Ryan Gosling se vio muy atento a las necesidades de la familia de Eva

La semana pasada Eva Mendes se reunió con su familia para darle el último adiós a Carlos Mendes, el hermano mayor de la actriz que falleció el 17 de abril a los 53 años tras una dura batalla contra el cáncer. Eva, su madre Eva Perez Suarez, y el resto de sus hermanos se reunieron en una iglesia de Glendale, California para velar a su querido hermano, quien fue cremado al día siguiente.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Eva MendesVER GALERÍA Eva Mendes y su familia siguen devastados por la muerte de Carlos, quien fue víctima del cáncer. Fotos: Grosby Group

"Con el dolor y la tristeza absoluta de mi corazón esto es lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida, mientras escribo esto continúo en la incredulidad. Mi hermano falleció esta mañana", publicó Carlo Mendez, el hermano pequeño de la actriz a través de las redes sociales”. Por su parte, Eva Mendes no ha emitido ningún comunicado aunque hace unos días publicó una foto junto con su hermano, a la cual solo le agregó un emoticón en forma de corazón:

A photo posted by Eva Mendes (@evamendes) on

A Ryan Gosling, con quien Eva está esperando su segundo hijo, se le vio muy atento a las necesidades de la familia en estos momentos tan difíciles. El actor de 35 años de edad se prestó como chofer para llevar a la familia a Forest Lawn, el conocido cementerio en Glendale donde también fue enterrado Michael Jackson y Nat King Cole, entre otros famosos.

RYANVER GALERÍA Ryan Gosling se prestó para llevar a la famila de Mendes al cementerio de Forest Lawn. Fotos: Grosby Group

“Aún no puedo creer que pasó esto. Estoy llorando mientras escribo y no tengo idea de cómo sobrellevarlo, pero quiero agradecer a todos los que se han puesto en contacto conmigo porque créame que sus mensajes si me hacen sentir un poco mejor. Mi vida nunca sera igual sin él. Gracias a todos ustedes”, escribió Carlo en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar