¡Locos de amor! Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen tras ser papás

La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Eros

Después de habernos presentado en exclusiva mundial a su pequeño Eros en las páginas de la revista ¡HOLA!, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han reaparecido tras ser papás. Irradiando felicidad y sin poder dejar de sonreír, la pareja revolucionó la rueda de prensa previa a los Billboard Latin Music Awards y se convirtieron en los protagonistas indiscutibles a su llegada al Bank United Center de Coral Gables, Florida, donde se celebró la presentación.

- Exclusiva mundial en ¡HOLA!, Paulina Rubio nos presenta a su hijo Eros

Paulina RubioVER GALERÍA

Presumiendo de su característica melena rizada, la 'chica dorada' lució figura, que ha recuperado en tiempo récord, con unos shorts vaqueros, medias de rejilla y cazadora de cuero negra, además de botas de caña alta y sombrero. No cabe duda de que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y, junto a Gerardo, es la viva imagen de la felicidad. De hecho, no sólo posaron así de enamorados y cómplices ante los fotógrafos sino que acapararon todos los flashes dándose este apasionado beso con el que demostraron que están locos de amor el uno por el otro.

Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante”, nos confesaba Paulina en una entrevista exclusiva en la que también nos explicaba por qué escogieron este nombre para el niño. “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega”, nos aseguraba la intérprete. Y es que Eros es precisamente en esta mitología el dios del amor, ¿qué mejor nombre que este?

Paulina RubioVER GALERÍA

La cantante, que durante la gala revolucionó el escenario interpretando su canción Si te vas acompañada del dúo Alexis y Fido, ha encontrado en Gerardo al mejor apoyo: "Se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia".

La pareja mantiene una discreta relación desde la primavera de 2013 tras conocerse en el programa La Voz México y la llegada de este niño ha sido, sin duda, el mejor broche de oro a su amor. De hecho, su nacimiento le ha traído recuerdos muy emotivos a la cantante, que ha vuelto a revivir todas las sensaciones que tuvo con su primer hijo, Nico. “Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida...”, nos explicó.

Premios BillboardVER GALERÍA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA

Adriana LimaVER GALERÍA

Tras la rueda de prensa tuvo lugar la gran gala de entrega de los premios, donde vimos a otros grandes artistas como Juanes, que presumió de mujer, la siempre bella Karen Martínez; o Marc Anthony y Shannon de Lima, que fueron otra de las parejas protagonistas de la alfombra roja.

Además de la top model Adriana Lima, Alejandro Fernández, o la cantante Natalia Jiménez, que presumió de embarazo con un llamativo vestido de estampado floral en blanco y negro de Carolina Herrera. La exvocalista de La Quinta Estación está feliz y deseando verle la carita a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Daniel Trueba, quien también es su mánager, y al que dio el 'sí, quiero' el pasado mes de enero tras seis años de relación.

Premios BillboardVER GALERÍA

Desfilando por la alfombra roja con sus mejores galas también vimos a otros rostros tan conocidos como Patricia Manterola, Fanny Lu, Gaby Espino, Zuleyka Rivera, Lucero, los dúos formados por Jesse & Joy y Ha-Ash, Edith González o Catherine Siachoque, entre otros muchos.

More about