El niño tiene casi tres meses

Louis Tomlinson, One Direction, cada vez más enamorado... de su hijo Freddie

El artista está encantado con su bebé, con el que pasa todo el tiempo libre del que dispone

Tiene casi tres meses y se ha convertido en el centro de su vida. Hasta hace pocas semanas sólo se conocía de Louis Tomlinson su faceta más desenfadada como miembro del grupo One Direction, sin embargo ahora el artista comparte con sus seguidores su lado más desconocido. Y es que la paternidad ha traído a Louis un nuevo amor incondicional, su hijo Freddie, que en cada vez más numerosas ocasiones ocupa un hueco en la ventana que forman las redes del cantante.

⚽️

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

louis-tomlinson1VER GALERÍA

Un detalle de sus pies con sus primeros zapatitos deportivos, su primer balón de fútbol, un almuerzo con su tía Lottie... el artista no escatima en abrir su álbum más personal para mostrar cómo va creciendo su niño. También su madre, la estilista Briana Jungwirth, enseña su día a día y en sus imágenes se ve la evolución del pequeño y la gran alegría que ha traído a la expareja. A pesar de que Louis y Briana no siguen juntos, sí que viven cerca para poder compartir así todos los momentos posibles de la infancia de su hijo.

💤

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Louis hizo público en julio de 2015 que estaba esperando un hijo con la estilista, con la que salió durante un tiempo tras finalizar su noviazgo con Eleanor Calder. Entonces ya no estaban juntos, pero su intención fue siempre mantener una buena relación para cuidar de su hijo. Y lo están haciendo ya que es frecuente verles juntos paseando por los alrededores de la casa de la estilista con su hijo en el cochecito.

El artista tiene de hecho tiempo de sobra para ejercer de padre y es que la banda One Direction se ha dado un respiro para disgusto de los fans. Ahora lo importante para él es su hijo y seguir componiendo canciones, ¿habrá alguna dedicada a Freddie?

Más sobre