Ricky Martin & Jwan Yosef salen a cenar con Eva Longoria

Después que se les vio juntos en Brasil el pasado fin de semana, Ricky Martin y Jwan Yosef, el supuesto novio del cantante boricua, regresaron a California y salieron a cenar con la actriz Eva Longoria. Junto con Amaury Nolasco, el actor de Telenovela, la nueva serie de Longoria, Ricky y Jwan cenaron en Via Veneto, un restaurante Italiano que se encuentra en la ciudad de Santa Mónica.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Ricky Martin & Jwan Yosef salen a cenar con Eva LongoriaVER GALERÍA Ricky Marin & Jwan Yosef saliendo del restaurante Via Veneto en Santa Mónica, California. Fotos: Grosby Group

En cuanto los rumores sobre su supuesta relación con Jwan, el artista sirio-sueco que radica en Londres, Ricky aún no se pronuncia al respecto. Pero el fin pasado se les vio tomados de la mano en una gala benéfica — la misma gala donde una mujer pagó noventa mil dólares por darle un beso a Ricky.

Eva Longoria recientemente pasó por Madrid y en exclusiva contó a ¡Hola! algunos detalles sobre su próxima boda con el empresario mexicano Pepe Bastón: “Vamos a tener jamón y pan con tomate”. Estando allá, Eva aprovechó para reunirse con el Papa Francisco, un encuentro que la actriz compartió en sus redes sociales. Ricky Martin VER GALERÍA

Ricky y Evan llevan años de amistad, y el diciembre pasado se les retrató juntos en la gala Fundación Global Gift, una organización benéfica sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir a una mejor en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Más sobre