¿Cómo está viviendo Anne Igartiburu los últimos meses de su embarazo?

La presentadora y su marido, Pablo Heras-Casado, esperan un niño para el mes de junio

Comienza la cuenta atrás para que Anne Igartiburu aumente la familia con la llegada de su primer hijo biológico. Un bebé varón fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado que nacerá el próximo mes de junio. Estos meses de dulce espera, la presentadora los está viviendo con mucha ilusión, pero no ha querido bajar el ritmo, todo lo contrario, sigue al pie del cañón, conciliando a la perfección su faceta profesional con su papel de madre de dos niñas.

anne2VER GALERÍA

El pasado mes de enero, cuando habló por primera vez de su embarazo, confirmó que tener un niño era una “bendición” y que no tenía intención de parar de trabajar. “De momento estamos muy bien los dos” y añadió que estaba haciendo “vida normal”. La presentadora continúa muy activa, al frente del programa Corazón de TVE, también sigue sacando tiempo para realizar algunas de las actividades que más le gustan.

Anne es una apasionada de las técnicas de autoayuda y motivación personal y ha cursado diversos estudios en Coaching. Recientemente asistía a Expo Coaching, un evento internacional relacionado con esta disciplina que tuvo lugar en Madrid, y por el que fue premiada gracias a su dedicación y apoyo al sector del Coaching. “Han sido días intensos!”, aseguraba la presentadora a través de las redes sociales. Además, publicaba una imagen del programa junto a un bonito regalo: un colgante con un chupete. No es único regalo que ha compartido con sus seguidores, recientemente mostraba una medalla de la Virgen del Pilar. "Esta Bendición de nuestra querida pilarica que la pondré donde tiene que estar...", decía.

Mientras ultima todos los preparativos para la llegada de su bebé, afronta la recta final de su embarazo -una noticia que confirmó la revista ¡HOLA!- sin parar de trabajar. Eso sí, con la alegría propia que supone saber que dentro de poco dará la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Su marido, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales como director de orquesta que le obligan a viajar alrededor del mundo. Ahora se encuentra en Estados Unidos, concretamente en San Francisco, pero en los últimos meses ha visitado Ámsterdam, Nueva York o Tel Aviv, entre otras ciudades. Sin embargo, siempre saca tiempo para hacer una parada en nuestro país y volver a su hogar para estar cerca de su mujer.

Gracias @coachpatrician por esta Bendición de nuestra querida #pilarica que la pondré donde tiene que estar... Beso

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

- Anne Igartiburu y su viaje de miles de kilómetros por amor

- Anne Igartiburu ya ha pensado un nombre para su hijo

- Anne Igartiburu habla por primera vez de su embarazo

La presentadora y su pareja, Pablo Heras-casado contrajeron matrimonio el 30 de noviembre del año pasado en una ceremonia íntima en Elorrio, localidad vizcaína de donde procede Anne. "Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida", aseguró hace unos meses.

More about

Read more