Sasha, el precioso rubio del clan Piqué, cada día más parecido a...

Shakira ha compartido esta tierna imagen de su hijo pequeño que ya tiene catorce meses

Shakira no duda en presumir de familia siempre que puede. La cantante ha compartido la imagen de su hijo pequeño, Sasha, en su cuenta de Instagram. El pequeño del plan Piqué es un precioso niño rubio que ha cumplido un año y hace las delicias de todos, especialmente de sus padres. Esta imagen de Sasha vestido de amarillo ha hecho que Shakira recordase en redes a uno de sus grupos preferidos, Coldplay. La cantante colombiana siempre se ha declarado fan de Chris Martin y de ahí que junto a la imagen de su hijo se pueda leer una célebre frase de uno de los temas de Coldplay: "And it was all yellow".

Sasha se lleva apenas un par de años con su hermano Milan, y aunque cuando nació apenas guardaba parecido alguno con su hermano mayor, a medida que pasa el tiempo se van pareciendo más, aunque uno es rubio y más parecido a su padre y el otro moreno con grandes ojos como su mamá. Tal vez los regordetes mofletes de uno y otro son lo que más les asemejan.

And it was all yellow

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

¡Cómo ha crecido! Sasha Piqué, el niño con el que Shakira 'se derrite'

¡No sin mi peque! Mamás 'celeb' que se llevan a sus hijos a todas partes​

Milan, el mejor compañero de Piqué para una tarde de deporte​

Gerard Pique y Shakira no se cansan de compartir en las redes sociales tiernas fotos de sus hijos demostrando lo felices que son y lo que disfrutan juntos en familia. La cantante es feliz al cuidado de sus hijos, aunque no ha dejado de lado su profesión: "Soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar”.

Más sobre