Se casaron en 1957 y tenían un hijo, Mark, que es el manager del artista

Fallece la esposa de Tom Jones, junto a la que llevaba casi 60 años de relación

El artista desveló en su biografía que Linda padecía una depresión desde hace años y tenía un enfisema pulmonar

El cantante Tom Jones atraviesa un duro momento tras fallecer su mujer Linda a causa de una enfermedad en el Hospital Cedars Sinaí, de Los Ángeles. Tal y como se anunció en la página oficial del artista, Tom estuvo junto a ella hasta el final. “La que ha sido mujer de Sir Tom Jones durante 59 años, Lady Melinda Rose Woodward, falleció el domingo 10 de abril por la mañana, tras una corta pero fiera lucha contra el cáncer. Rodeada por su marido y sus seres queridos, falleció en paz en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles”.

tom-jones2VER GALERÍA

Recientemente, el cantante había cancelado algunos de los conciertos que tenía programados en Japón, Tailandia, Corea del Sur y Los Emiratos Árabes debido a una “seria enfermedad” de alguien de su familia. Sin embargo, en aquellos momentos el manager del intérprete no dijo que era su mujer la que estaba enferma, así que no se esperaba este fatal desenlace.

tom-jones1VER GALERÍA

La historia de amor de Tom y Linda duró casi seis décadas, una cifra que apenas unos pocos llegan a alcanzar, y tuvieron un hijo Mark, que es el manager del cantante. En la biografía que publicó el pasado año, Over the top and back. The autobiography, el artista hablaba de la complicada situación a la que se enfrentaba su esposa, que tenía 75 años, igual que él. Contaba Tom que se había encerrado en sí misma, apenas salía y fumaba mucho, lo que le había provocado un enfisema pulmonar.

Tom Jones revela la dura situación personal que atraviesa su mujer

En una entrevista concedida para hablar de este libro, Tom habló de su relación, que comenzó cuando eran apenas adolescentes y que estuvo llena de altibajos, debido a las discusiones e infidelidades. “Linda es el amor de mi vida, lo es, aunque ahora ya no es como antes. No me gusta lo que hice, pero lo hice lo mejor que pude” declaró. Y con respeto a su estado anímico, dijo: “Me he dado cuenta de que tiene una depresión desde que era joven. Ha perdido la chispa”. Sin embargo, al margen de problemas y desencuentros, estuvieron siempre juntos. “Es una mujer increíble. Es lo más importante de mi vida” dijo de ella. Sin duda el artista está viviendo ahora uno de sus momentos más duros.

Más sobre

Leer más