Mar Flores regresa a casa tras su separación

La modelo y empresaria ha vuelto al domicilio familiar tras pasar unos días junto a su hermana Mayte

Mar Flores ha retomado su vida cotidiana tras el revuelo mediático que ha causado su separación de Javier Merino. El pasado viernes, Mar regresó a su casa después de pasar unos días con su hermana Mayte. Siempre fiel a su estilo y elegancia, la modelo y diseñadora llevaba un conjunto de pantalón pirata gris, chaqueta a juego y deportivas que combinó con un bolso oversize.

mar-flores-ep-VER GALERÍA

Según declaró Javier Merino a ¡HOLA!, Mar vivirá en la casa conyugal con los niños, Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco. "Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré prefectamente bien", subrayó. Mar, por su parte, confesó: "Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo".

Este fin de semana, y ya de regreso a casa, Mar ha disfrutado al máximo de sus hijos, como reflejan las publicaciones que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Tras un día de campo, organizaron una divertida tarde en la cocina.

En una conversación telefónica, sin contraprestación económica y fruto de la amistad que la une a ¡HOLA!, Mar ha asegurado que está "tranquila" y que su intención es ocuparse de sus cinco hijos (Beltrán, Mauro, los mellizos Bruno y Darío, y Carlo, fruto de un anterior matrimonio con Carlo Constanzia). “En relación con mi futuro, lo único que tengo claro es que seguiré trabajando, como siempre he hecho, y luchando sin perder un ápice de ilusión por mis sueños. Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo” explicó. Además, seguirá centrada en el diseño de su propia firma de bolsos. "No temo a los cambios. Unos me pueden gustar, otros no, pero siempre he sabido afrontarlos y adaptarme a ellos. Sigo adelante con mi vida y con los míos", concluyó.

- En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

- Javier Merino continúa con su vida tras su separación

- La 'maldad innecesaria' de la que habla Mar Flores en ¡HOLA!

- El futuro de Mar Flores contado por ella misma

Más sobre

Leer más