Hace un par de semanas se conoció su separación de Javier Merino

El futuro de Mar Flores contado por ella misma

En las páginas de la revista ¡HOLA!, Mar ha hablado de cómo afronta su futuro

Mar Flores comienza una nueva etapa en su vida tras haberse separado de su marido Javier Merino. Ella misma ha hablado de cómo afronta el futuro ahora, tras haberse hecho pública su separación. En una conversación telefónica, sin contraprestación económica y fruto de la amistad que la une a ¡HOLA!, Mar ha aclarado algunas de las cosas que se han dicho estos días acerca de ella y también ha respondido qué hará a partir de ahora.

mar-flores3VER GALERÍA

“Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome” comenta. Su intención, tal y como ella misma explica, es ocuparse de sus hijos, tiene cinco -cuatro con Javier Merino, Mauro y Beltrán, de 12 y 10 años, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco años, y uno Carlo, de 22, fruto de su matrimonio con Carlo Constanzia. “En relación con mi futuro, lo único que tengo claro es que seguiré trabajando, como siempre he hecho, y luchando sin perder un ápice de ilusión por mis sueños. Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo” explicó.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

De hecho pocos días antes de conocerse su separación, Mar estuvo en Disneyland Paris con sus hijos Mauro y Beltrán, unos días en los que disfrutó como una niña. Nada hacía presagiar entonces el amargo desenlace. Aseguró además que sabe que su vida va a cambiar pero que no está asustada por ello. “No temo a los cambios” concluyó.

Mar Flores: '¿Puede alguien pasar 18 años con una persona a la que realmente no quiere?'

La 'maldad innecesaria' de la que habla Mar Flores en ¡HOLA!

En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

Javier Merino continúa con su vida tras su separación

La reacción de Mar Flores tras la portada de ¡HOLA!

En su faceta profesional, seguirá centrada en el diseño de su propia firma de bolsos, que vende a través de una tienda online, aventura en la que se embarcó hace unos años tras una vida dedicada a la moda. “A la hora de diseñar, me inspiro en mis viajes o en los colores y olores de algún país en concreto al que he viajado y que yo misma he experimentado” ha dicho en alguna ocasión. El trabajo será también una gran medicina, sin duda.

Más sobre

Leer más