Carmen Tello da el último adiós a su padre arropada por familiares y amigos

El prestigioso ginecólogo sevillano, Enrique Tello Pérez, falleció este viernes a los 91 años

Rodeada de sus familiares y amigos, Carmen Tello ha despedido a su padre, el prestigioso ginecólogo Enrique Tello Pérez, que falleció el viernes a los 91 años como consecuencia de un problema cardíaco según publica ABC. Carmen, de riguroso luto, con gafas de sol y semblante serio, llegaba a la iglesia sevillana del Hospital de la Caridad donde se ofició el funeral.

funeral2VER GALERÍA

funeral6VER GALERÍA

Arropada por su marido, Curro Romero, y del brazo de su madre, Carmen Tello ha contado con el apoyo de muchos amigos, entre ellos, varios rostros conocidos que han querido acercarse a darle el pésame. Alfonso Diez, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, su pareja, Macarena Bazán y Javier Arenas han estado presentes en este último adiós.

funeral4VER GALERÍA

funeral3VER GALERÍA

- Carmen Tello, sobre la amistad de su hijo Enrique Solís y María Beca: 'Sé que la conoce hace tiempo, pero de esto no sabía nada. Lo lleva muy en silencio todo'

- Alfonso Diez, acompañado por Carmen Tello y Curro Romero, da el último adiós a José Manuel Lara Bosch en Sevilla

Enrique Tello Pérez era un reconocido ginecólogo de la ciudad hispalense. Nació el 29 de septiembre de 1924 y estudió Medicina en Sevilla, optó por la especialidad de ginecología y ejerció esta profesión durante más de medio siglo. Fue jefe de guardia de la Clínica Universitaria de Ginecología del Hospital Universitario de Sevilla durante sus comienzos profesionales. En 1952 contrajo matrimonio con María del Carmen Barbadillo con quien tuvo cuatro hijos: Carmen, Javier, Carlos y Enrique.

Más sobre

Leer más