Tras unos días 'inolvidables'... Sara Carbonero rompe su silencio

Boquiabiertos se quedaron los fans de Iker Casillas y Sara Carbonero cuando, hace un par de semanas, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la noticia de su boda. La pareja se casó en secreto el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid) en una ceremonia tan íntima que el único invitado fue el pequeño Martín.

sara-iker-oporto-hola1-VER GALERÍA

Desde entonces, Sara ha preferido mantener las distancias y separarse del revuelo mediático que, bien lo sabe, ha desencadenado su boda. Tanto es así que sus admiradores ya comenzaban a preocuparse; actividad muy limitada en las redes sociales, ausencia absoluta en su blog desde febrero... hasta este fin de semana. La periodista ha decidido romper su silencio para tranquilizar a sus seguidores asegurándoles que no le ha pasado nada malo, sino "todo lo contrario". Reservándose, eso sí, los detalles del gran día de su boda con Iker, pues, en sus propias palabras, "todos merecemos guardarnos y proteger, al menos una parcelita de nuestras vidas".

En su último post, Sara Carbonero ha aprovechado para agradecer las incontables felicitaciones que ha recibido en los últimos días, tras dar el "sí, quiero" al guardameta del FC Porto. Sin entrar en pormenores, ha reconocido que sus vacaciones de Semana Santa "fueron intensas e inolvidables" (no es para menos), pero añade que ya ha recuperado la rutina. La vorágine de las últimas semanas -en las que además de intercambiar los anillos con Iker ha estado muy ocupada con sus últimos proyectos laborales- ha dado paso a unos días "tranquilos y monótonos", la calma que Sara necesita en la recta final de su embarazo, ya que apenas le falta mes y medio para dar la bienvenida a su segundo hijo.

Este sábado, además, Sara compartió en las redes sociales una bonita fotografía paseando por el bosque en Braga (portugal), luciendo un vestido verde musgo con volantes combinado con botas marrones. Un look primaveral premamá de lo más favorecedor para una de las primeras imágenes que la periodista muestra tras su enlace.

-En ¡HOLA!, Iker y Sara se casan en secreto

- Iker Casillas y Sara Carbonero, un 'sí' como Cristina Pedroche pero sin vaqueros

- La gran fiesta que Iker Casillas y Sara Carbonero preparan para celebrar su boda

- ¿Es este el anillo de casada de Sara Carbonero?

En realidad ya habíamos visto a la periodista después de la boda, solo que en aquel momento nadie sabía que Sara e Iker se habían casado. Fue en un evento promocional al que acudió en Madrid tan solo dos días después de darse el "sí, quiero" y, aunque no hizo ningún comentario que delatase el reciente acontecimiento, se mostró orgullosísima de su chico, ya marido, hablando maravillas de Iker y de lo buen papá que es.

Más sobre