Tic, tac... ¡Comienza la cuenta atrás! Malena Costa 'ansiosa' por la llegada de su bebé

La modelo y el futbolista Mario Suárez, que ahora residen en Reino Unido, esperan una niña

¡Comienza la cuenta atrás! Malena Costa está radiante y no puede borrar la sonrisa de su rostro. Se encuentra disfrutando de la dulce espera para dar la bienvenida a su primer hijo, una niña que nacerá en los próximos meses. Por ello, la modelo no duda en hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de cómo está avanzando su embarazo que ya afronta la recta final y cómo cuenta los días para ver la carita de su bebé.

malena2VER GALERÍA

“A disfrutar del fin de semana!!! y yo de mi barriguita... empieza la cuenta atrás....”, aseguraba ayer mismo a través de Instagram. La mallorquina, que se muestra encantada con su nueva silueta, está llevando una vida muy tranquila durante estos meses de embarazo, ha dejado a un lado el deporte, pero ella misma ha afirmado que sale a pasear y practica algo de pilates. Asimismo intenta cuidar la alimentación con una dieta equilibrada y saludable.

Malena Costa y su pareja, el futbolista Mario Suárez, están viviendo esta dulce espera en Inglaterra. Hace unos meses, la pareja se mudaba a Reino Unido donde el deportista ahora milita en la filas del club inglés, Watford FC, tras su paso por la Fiorentina. “Me gusta estar con mi pareja, donde él está, está mi hogar”, ha asegurado Malena.

Día familiar con @mariosuarez4 al cuadrado 😃 FELIZ DOMINGO!!! 💋💋💋

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

A pesar de que la pareja está lejos de los suyos, sacan tiempo para hacer escapadas a nuestro país. Recientemente, la modelo visitaba a su familia y a sus amigos en Mallorca. Hoy mismo, ha compartido una foto con su suegro. “Día familiar con Mario Suárez al cuadrado”, bromeaba.

Nada mejor que el cariño de los suyos para disfrutar de un “momento único e irrepetible”, como ella misma define su embarazo en su blog. Además, señala que siempre sale de casa con su cámara para poder hacerse fotos bonitas con sus seres queridos. “Quiero tener todos los recuerdos posibles con la barriguita”, añade.

- 'Otro cuerpo' y otra ciudad: Malena Costa y su atareado embarazo

- Malena Costa, ya en su quinto mes de embarazo, ¿cómo se cuida?

- Malena Costa y Mario Suárez anuncian que van a ser padres

La pareja, que ha cumplido cuatro años de relación, espera una niña. “Me daba igual el sexo porque me gustaría tener un niño y una niña”, manifestó Malena aclarando que su intención es tener más hijos. “No me planto, quiero que tenga un hermano o hermana, o varios. ¡Ya veremos el trabajo que me da la primera!”, ha asegurado.

Más sobre

Leer más