Embarazoso e inesperado, no te pierdas este momento que Justin Bieber no querrá volver a vivir

El cantante canadiense perdió el equilibrio y sufrió una caída en mitad de un concierto

Las estrellas de la música también se caen. Esto es lo que le ha pasado a Justin Bieber que durante un concierto de su gira Purpose, en el estado estadounidense de Kansas, sorprendió a sus seguidores y no fue precisamente gracias a su música. Mientras entonaba la canción Sorry, el suelo mojado que formaba parte del espectáculo le jugó una mala pasada, y no pudo más que resbalar y caer al suelo.

justin2VER GALERÍA

Un momento embarazoso en el que perdió el equilibrio delante de miles de personas que acudieron a ver su actuación en vivo. El joven artista, de 22 años, cuenta con muchas tablas sobre el escenario, lleva más de siete años siendo un auténtico fenómeno mundial en el mundo de la música, así que como un verdadero profesional, no dudó en levantarse enseguida y continuar con la actuación.

Los beliebers que presenciaron el show han compartido en las redes sociales diversos vídeos que son testigo de esta inesperada caída. Afortunadamente para el cantante canadiense y para sus fans, todo quedó en un pequeño susto y, a tenor de la rapidez con la que se levantó del suelo, no se hizo demasiado daño.

- Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nueva oportunidad?

- ¿Será Justin Bieber el padrino? Su padre rehace su vida sentimental

- Justin Bieber, ¡así se crea un clon!

No es la primera ocasión en la que vemos a un artista perder el equilibrio en mitad de un concierto. Sin ir más lejos, la mismísima reina del Pop, Madonna, también protagonizó una sonada caída en febrero del año pasado cuando se tropezó con una capa y cayó al suelo durante los Brit Awards.

Más sobre