¿Hay algo que no sepan hacer los hijos de los Beckham?

Deportes, cocina, pintura, música, moda... a los hijos de David y Victoria Beckham no hay nada que se les resista, y sus padres no dudan en presumir de ellos

Que los padres presuman de sus hijos es algo completamente natural. Ya sea en círculos familiares, con unos pocos amigos o, como en el caso de los Beckham, ante millones de personas en Internet. ¿Qué sería de sus redes sociales sin las publicaciones protagonizadas por sus retoños? David y Victoria acostumbran a compartir en sus respectivos perfiles de Twitter e Instagram numerosos vídeos y fotos en las que muestran con orgullo las habilidades de sus hijos. Claro que no es de extrañar, porque a la vista está que los pequeños Beckham saben hacer… ¡de todo!

beckhams0-VER GALERÍA

Victoria Beckham ha inaugurado el fin de semana en Instagram como más le gusta: con una foto de uno de sus niños. Concretamente de Romeo Beckham sacando a la luz su lado más “deportista”, como la propia diseñadora ha comentado. “Juego, set y partido”, escribió junto a la instantánea en la que Romeo golpea la pelota con una raqueta de tenis. Ya alguna vez los medios internacionales se han hecho eco del talento del mediano de los Beckham como tenista, ya que según su entrenador podría tener futuro en este terreno, pero no es el único deporte que Romeo controla. En alguna ocasión le hemos visto subido en una moto, y esta misma semana su madre publicaba otra imagen en la que aparece jugando al baloncesto, algo que, a juzgar por la canasta que está a punto de meter, tampoco se le da nada mal.

beckhams1-VER GALERÍA

Salta a la vista que es un chico deportista pero parece que, por el momento, a Romeo le llama más la atención el mundo de la moda. Durante las pasadas Navidades fue una de las estrellas del anuncio de Burberry junto a las super modelos Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley, y no era la primera vez (ni la segunda) que ponía rostro a las campañas de esta firma. A sus 13 años parece que sigue los pasos ‘fashion’ de Victoria sin renunciar al talento físico heredado de su padre y la filantropía que ambos le han transmitido. De hecho el año pasado participó, por estas fechas, en el ‘mini-maratón’ de Londres, donde corrió tres millas (unos 4,8 kilómetros) por una buena causa.

Victoria Beckham, una madre orgullosa de la última aventura de su hijo Romeo

Romeo Beckham corre el 'mini maratón' de Londres con el apoyo de su 'equipo'

beckhams2-VER GALERÍA

How not to flip a pancake staring my son ❤️

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Pero la “saga de talentos” en esta familia ya la empezó su hermano mayor, Brooklyn. Acaba de cumplir 17 años y ya se ha labrado un nombre por méritos propios. Lejos quedan los tiempos en los que posaba tímidamente con sus padres en los photocalls; ahora Brooklyn vuela solo. Ha hecho también sus pinitos como modelo, pero su verdadera pasión es ponerse detrás de las cámaras. "Quiero estudiar arte y fotografía en los Estados Unidos una vez que termine el bachillerato", revelaba en una reciente entrevista. “Me encanta el fútbol, ​​pero también me apasiona la fotografía y el cine. Dejo abiertas varias opciones por el momento”, añadió.

¿Cómo ha celebrado Brooklyn Beckham su cumpleaños?

¡Alerta chicas! Brooklyn Beckham rompe las reglas de la moda

En un ámbito más doméstico y distendido, parece que Brooklyn sabe hacer un poco de todo. Montar en moto, saltar con su patinete, cocinar... incluso pescar, como publicó orgulloso David en las redes. Aunque en el caso de Brooklyn, no necesita los perfiles de sus padre para mostrar sus habilidades, ya que él mismo tiene su propia cuenta en Instagram con nada menos que seis millones y medio de seguidores.

Cruising with cruz

Una foto publicada por BB (@brooklynbeckham) el

¡Cómo han crecido! Los hijos de los Beckham, el gran cambio de unas pequeñas estrellas

Los genes del deporte han llegado también hasta Cruz, el menor de los chicos Beckham, que a sus once años es demasiado joven para lanzarse al mundo laboral, pero ya le hemos visto en alguna ocasión pateando con fuerza el balón, por lo que es posible que se decante por seguir el camino de David. También le hemos visto con sus hermanos haciendo skate o surf.

Fun day in the sunshine painting with @kenpaves 🌞🙏🏻🇺🇸 X I love u baby girl X @davidbeckham @brooklynbeckham X #proudmummy X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

California Girl 🇺🇸

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Just a casual Saturday morning playing " Mary had a little lamb " ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

David en moto y Harper a lomos de su padre, la 'route' californiana de los Beckham

Harper Beckham, la modelo preferida de mamá​

Y ¿qué hay de la benjamina de la familia?. Harper Beckham conquistó a todos desde que era un bebé con su encanto natural, convirtiéndose en un icono de estilo infantil, pero además parece que le sobran habilidades y ganas de aprender. En las redes sociales de David y Victoria la hemos visto aprendiendo a montar en bici, pintando un cuadro o tocando el piano. ¡Y solo tiene cuatro años! Si el talento es hereditario, ellos son la mejor prueba.

Más sobre