Carlos Falcó y Esther Doña, inseparables en el concierto solidario ofrecido por Ainhoa Arteta

La pareja disfrutó de este concierto benéfico que forma parte de la iniciativa 'A Kiss for all the World'

Una noche de buena música y con un fin solidario. El concierto A Kiss for all the World reunió a muchos rostros conocidos en el Teatro Real de Madrid. Todos ellos dispuestos a vivir una magnífica velada de la mano de Ainhoa Arteta. Se trata del debut de la soprano en esta iniciativa benéfica que busca acercar la música a las personas más desfavorecidas, entre ellos, hombres, mujeres y niños que nunca han disfrutado de su belleza y su contenido espiritual.

concierto2VER GALERÍA

El Marqués de Griñón no faltó a esta cita y acudió acompañado de su pareja, Esther Doña, muy elegante con abrigo y sombrero en color negro. La pareja, que lleva unos pocos meses de relación, se ha vuelto inseparable y llegó muy compenetrada cogida del brazo. Fiona Ferrer, Miriam Ungría, Isabel San Sebastián fueron algunos de los espectadores de esta noche de auténtico lujo para los sentidos. También estuvo presente Emiliano Suárez, embajador de la iniciativa, que acudió junto a su novia, la actriz Carola Baleztena.

- La presentación oficial como pareja de Carlos Falcó y Esther Doña

- En ¡HOLA!: Esther Doña, novia del Marqués de Griñón, habla por primera vez de su sorprendente historia de amor

- ¡HOLA! descubre a la nueva y atractiva pareja de Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler

concierto3VER GALERÍA

El proyecto solidario A Kiss for all the World está fundado por el director de orquesta Iñigo Pirfano. En esta ocasión los asistentes pudieron deleitarse con la Novena de Beethoven. Además de Ainhoa Arteta, el cuarteto vocal se completó por el tenor Aquiles Machado, la mezzosoprano María José Montiel y el barítono Felipe Bou. También participó la Orquesta Académica de Madrid dirigida por Iñigo Pirfano.

concierto4VER GALERÍA

El patronato de honor de la iniciativa A Kiss for all the World está formado por Plácido Domingo, la Baronesa Carmen Thyssen y Luis Rojas Marcos, entre otros. Asimismo, personajes conocidos del mundo de la televisión se han sumado a esta causa como embajadores, entre ellos, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Juan Ramón Lucas o Marta Fernández.

Más sobre

Leer más