En vídeo: Pedro, el hijo de Manu Tenorio, el fan número uno de su padre

El artista ha mostrado cómo su pequeño asiste atento al concierto privado que ha grabado en DVD para su libro autobiográfico

Atento, tranquilo y mirando asombrado cómo su padre va desgranando las notas de una canción, aunque ya le ha escuchado en muchas ocasiones seguro. Pedro, el hijo de Manu Tenorio, escucha atento la letra de Paso a paso, el tema que el artista escribió pensando en él y en el que trata de reflejar el inmenso amor que siente, si es posible traducirlo en palabras. Estas imágenes en las que se puede ver al pequeño, que está a punto de cumplir tres años (el próximo mes de mayo), forman parte del DVD que el cantante ha regalado a sus seguidores, un disco en el que se le puede ver interpretando los temas que han marcado su carrera.

Se puede ver a Pedro, con sus enormes ojos claros bien abiertos y atentos, escuchando a su padre mientras le dedica frases como esta: “Y me muero por esa primera vez,// en que me alumbre esa luz de tu sonrisa.// Será el tesoro que pos siempre guardaré, // más allá de mi muerte y de mi vida”. Sentado en el regazo de su madre Silvia Casas y sin quitarse el chupete, Pedro, un auténtico y precioso muñeco, está muy quieto, casi como animando a su padre a seguir y como diciéndole “me encanta la canción”, pero sin palabras, sólo con una mirada. Alrededor se sientan algunos amigos con sus hijos, también conquistados por la voz del artista.

manu-tenorio1VER GALERÍA

Es en el libro autobiográfico De todo corazón, en el que Manu revive algunas de las experiencias que marcaron su niñez y su carrera, en el que se incluye este DVD y también un CD en el que se pueden escuchar los 10 temas que ha reinventado para este proyecto. “Es un trabajo muy personal, muy íntimo donde plasmo en primera persona aspectos de mi vida personal y artística que jamás había compartido antes, pero me he encontrado en ese momento de madurez para transmitirlo” declaró Manu sobre este volumen.

Su hijo, su matrimonio y sus planes de futuro, Manu Tenorio se sincera

Manu Tenorio 'desnuda' su vida en un libro: 'Es un trabajo muy personal e íntimo'

Manu Tenorio lanza su nuevo disco, el primero tras ser padre: ‘Pedro ha venido a la vida a llenarme de luz y energía’

Por supuesto su familia forma parte de su corazón y ocupa un puesto privilegiado. “Silvia es el vértice de la familia que yo he creado y me da una estabilidad que es necesaria para que un artista siga creciendo” dijo sobre su mujer con la que lleva siete años casado. Sobre su hijo Pedro y la posibilidad de darle un hermano, comentó: “Me gustan mucho los críos, me lo paso muy bien con mi niño y tener otro no habría por qué descartarlo”.

Los fans podrán ver de cerca a Manu y tendrán la oportunidad de llevarse a casa un libro con su firma en San Jordi, el próximo 23 de abril, que es cuando estará de 12 a 13 horas en la librería Abacus de L'Illa y de 13 a 14 horas en la Fnac Triangle, en Barcelona.

Más sobre

Leer más