Kiko Rivera e Irene Rosales acallan los rumores de crisis con un beso

La pareja, que ha reaparecido de lo más enamorada en Madrid, sigue adelante con sus planes de boda, una cita que toda la familia espera con ilusión, sobre todo, Isabel Pantoja

De nuevo un rumor hizo saltar todas las alarmas. ¿Están Kiko Rivera e Irene Rosales en crisis? Tras pasar unos días separados, la pareja ha reaparecido en Madrid, proclamando a los cuatro vientos lo enamorados que están con un apasionado beso. "Nos queremos y estamos enamorados", dijo el DJ. Irene, por su parte, aclaró que sí a día de hoy sigue con Kiko "será porque me sigo fiando de él".

La pareja no quiere que estos rumores empañen su próxima boda, una cita que toda la familia espera con ilusión, sobre todo, Isabel Pantoja, que será la madrina. Kiko confesó que su madre se encuentra mucho mejor, aunque necesita tiempo para retomar su vida. "Viene de algo que ha sido muy duro y hay que dar tiempo a las personas para recuperarse", aseguró.

kiko-rivera-VER GALERÍA

Antes de la boda, a la que asistirán Francisco y Cayetano Rivera, la pareja tiene pendiente otra celebración. Al parecer, los amigos de Kiko quieren celebrar su despedida de soltero en el Caribe, mientras que las amigas de Irene habrían pensado quedarse en Sevilla. "Como todos los novios tendremos nuestra despedida, pero todavía no sabemos donde", aclaró el DJ.

Tranquilidad y relax con mi amor @irenerova

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

La escapada de Kiko e Irene a Madrid, que ha contado con una romántica sesión de spa, ha coincidido con la visita del DJ a los juzgados de Plaza de Castilla. El hijo de Isabel Pantoja mantiene un conflicto judicial con Guille 'El invencible', que le acusa de haber registrado sin su autorizacion el tema Así soy yo. Al parecer, Kiko se enfrenta a una multa de 359.000 euros y a una pena de cárcel de 2 a 4 años. Sin embargo, las dos partes implicadas estarían intentando llegar a un acuerdo.

- Kiko Rivera ante el juez

- ¿Asistirán los hermanos Rivera a la boda de Kiko? Cayetano responde

- Después de la tormenta... Kiko e Irene disfrutan de un fin de semana muy familiar

Más sobre

Leer más